Maldron Hotel Parnell Square
187 US$
163 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Dublin Skylon Hotel(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
  • Restaurante
Sheldon Park Hotel(Dublín)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
  • Parking gratis
3.195 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2012

El hotel está como a 10 minutos andando del Trinity College y a 5 minutos de O´Connell Street (una de las principales arterias comerciales de la ciudad). Eso sí, a la vuelta al hotel se te hace más largo porque está en una calle un poco en cuesta ;D
Tienes cerca un Tesco, un Lidl y al lado un montón de paradas de autobús incluyendo la línea 16 que te lleva al aeropuerto (trayecto de media hora por 2 euros y pico) olvidaros de andar pagando 6 u 8 euros por un bus privado, es más cuando lleguéis al aeropouerto preguntad dónde se coge la línea 16 para ir a Dublín y no pilleis el primer autobús que veáis como nos pasó a nosotros.
El hotel es moderno y está todo muy nuevo. La habitación MUY LIMPIA y de tamaño estandar, el baño amplio, las toallas te las cambian todos los días aunque no las dejes en el suelo, los colchones muy bien, la tele bien pero sin TVE, tiene para que te hagas tus cafés y tus tés, tiene plancha con tabla y secador.
El personal es amable y te ayudará en lo que le pidas. Los desayunos un poco caros, si los contratas en el check in te los cobran creo que a 8 euros y si lo pides el mismo día 12 euros (no los probamos así que no puedo decir más).
Por 55 euros que nos costó cada noche la habitación doble yo creo que está muy bien. Allí mismo ponía que tenían habitaciones por 59 euros la noche así que no creo que sea dificil encontrar ese precio.
Sobre Dublín deciros que es una ciudad coqueta pero no tiene muchas cosas que ver, yo os recomiendo estar un día en Dublín y el resto hacer excursiones por Irlanda que es muy verde y muy bonita! Nosotros entramos en la biblioteca del Trinity College y está muy chula, pero pagar 9 euros por entrar en una sala acotada pues como que no merece la pena, las catedrales son bonitas por fuera (no entramos en ninguna), la national gallery tiene cuadros muy bonitos (y es gratuita), el Ayuntamiento también es gratis y es chula la sala de la cúpula, para compras lo mejor es O´Connell y Grafton St. (calle con un ambiente muy agradable de música en directo y artistas callejeros y algún Pub muy chulo). Ah! y podéis ir a Phoenix park a comer es un parque enorme y muy agradable, el tranvía funciona muy bien para ir allí (parada Euston Station) y además el billete te vale para usarlo 90 minutos osea que puedes ir y venir con el mismo ticket.

Consejo sobre las habitaciones: Da un poco igual, la nuestra daba a la calle y estaba muy bien insonorizada.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de abril de 2012

Ante todo decir que el hotel está bastante bien pero no es lo excelente que habíamos leído en las críticas de tripadvisor. Está relativamente bien ubicado y está limpio. Es moderno y con las comodidades que necesitas en un hotel de una gran ciudad. Además a un precio asumible. Nosotros pagamos 387€ por 5 noches.
El desayuno no está mal aunque no es todo lo variado que hemos visto en otros muchos hoteles. De hecho, entre su relativa variedad era todos los días igual.

Hasta aquí lo bueno, pero tuvimos dos detallitos que lo hacen no ser excelente
Lo primero que nos pasó es que pedimos una habitación con dos camas y nos dieron de solo una. Nos dijeron que al ser una oferta lo que habíamos cogido no teníamos derecho a elegir. Lo entendimos y no dijimos nada más.
Y lo último que no hizo excelente el hotel fue que se estropeó el agua caliente en nuestro úlitmo día y no pudimos siquiera ducharnos antes de coger el avión de vuelta a casa. A todos les puede pasar, pero nos fastidió bastante.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de abril de 2012

A 5 min de O'Connel Str y a 15 min de Temple Bar. Centrico, personal muy agradable. Desayuno muy variado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

La relacion calidad-precio muy buena.(69 Euros en semana santa).A Tres minutos esta la parada de la O'Conell Street donde te deja el bus del aeropuerto.Luego para desplazarnos todo andando y perfecto.El desayuno no estaba incluido y costaba 8 euros.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de febrero de 2012

Establecimiento correcto, a un paseo de Temple Bar, habitaciones amplias, camas muy confortables, recepción siempre dispuesta a ayudar, aparcamiento propio (de pago) y un desayuno donde poco vas a echar en falta. Hay internet gratis en las habitaciones aunque es por cable, y por wifi en el hall.Como único inconveniente he de comentar que relativamente cerca tiene un barrio "regular", pero no tienes que pasar por él al ir a la zona de interés. En definitiva una opción mas que recomendable en Dublín.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos