“Totalmente desencantados!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pasta Fresca

Pasta Fresca
En el puesto nº 1.897 de 2.394 Restaurantes en Dublín
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: South City Centre
canarias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Totalmente desencantados!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Un restaurante sin alma. Decoración casi hortera, con lucecitas navideñas fuera de fecha...muy oscuro...intimista? No, no dejaba ver claramente la comida. Conocemos y cocinamos comida italiana. Esta era MALA. La pizza que se vendía con tomate, queso y albahaca, no la traía. La pedimos, y nos trajeron un par de hojas en un platito. Ridículo! Pasta fresca: dura, pasada, la salsa industrial totalmente. El relleno del calzone estaba frío (y el calzone un poco hueco...) Sería congelado? El antipasto pobre, el fiambre poco y medio seco, el pan (básico en un italiano!) duro. No terminamos ningún plato, pero no somos de quejarnos gratuitamente ni de devolver la comida...La cuenta fue bastante salada (si, es como dicen por allí, 16 euros una pasta...) Al pagar y a la pregunta de si estaba todo bien en nuestro inglés-esperanto intentamos decirles que todo estaba mal, pero no gustó la respuesta, y la camarera se molestó un poco y dijo que ahora nada podía hacer...que debíamos haberla devuelto. Quiza ofrecernos un café, un licor, una disculpa? No, que va...Simplemente no vayan. Hay italianos excelentes en Dublin, pero eso no lo es!

• Visitado el agosto de 2012
      Ambiente