“MUY BUEN AMBIENTE”

Seville, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“MUY BUEN AMBIENTE”
Opinión escrita el 27 julio 2014

La zona de Temple Bar es la más animada de Dublín. Entramos en el bar con nuestra hija de 13 años, que alucinó al ver y oir la música en vivo que estaban tocando. La gente era muy joven en general y con muy buen ambiente. A ella le encantó la experiencia.

Visitado el julio de 2014

• Húngaro primero
  • Turco primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No eres nadie si no bebes en este lugar”
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Obligada visita si vas a dublin y te gusta la cerveza. Este lugar es mágico. Es un pub irlandés enorme con musica en directo. También tiene terraza y esta todo decorado con gran gusto. Personal amable y eficiente sin duda un sitio espectacular. El precio de la pinta varía según la marca pero merece la pena pagar los casi 6 euros que cuesta la guinness

San Fernando, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Visita obligada”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Yo fui para San patricio, por lo tanto estaba lleno de gente, pero la música y la buena onda puede más. Por la historia que representa a los amantes de U2, se los recomiendo!

Visitado el marzo de 2014
Estella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 294 votos útiles
“Pasar un agradable momento”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Antes de viajar a Dublín intentando recabar información para realizar el viaje lo mas placentero y completo posible. Me encontré con que en este lugar solo hay que pasar por que se llama igual que la gran zona de pub de Temple Bar y que además pagas bastante mas que en cualquier otro lugar de Dublín además de que solo vas a ver un ambiente poco usual de un Irlandes.
Bueno pues yo quiero cambiar un poco la visión de lo que yo percibí en este lugar.
De principio he de decir que los grupos que vi actuar en Temple Bar tenían todos un gran sentido de lo profesional había muchísima gente pasándoselo en grande ya fuese en la primera estancia donde esta la música en vivo como en la otra donde se escucha música de cd o en los patios interiores.
Yo para mi no es que sea una visita obligatoria en Dublín sino que si la pruebas una vez y te quedan mas días para estar en la ciudad es seguro que vas a repetir.
Y también acuden muchos Irlandeses a pasarlo bien mientras escuchan a estos grupos tan buenos.
Por el tema económico, no discuto que pueda ser mas car que otro pero en nuestro caso en el cual solo bebíamos Guinness la diferencia entre lo mas barato que he pagado en todo Dublín que fue 5€ la pinta en la Storehouse de la misma Guinness hasta los 6€ que nos han llegado a cobrar en varios pub de la ciudad y que casi todos rondaban los 5,5€ vamos diferencias de 20 centimos en cada pinta (no creo que sea para volverse loco buscando lo mas barato).
Visita totalmente recomendable y necesaria su repetición.

• Visitado el junio de 2014
Celrà, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Visita indispensable”
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pub muy característico, no se puede dejar de visitar. Las cervezas son caras, pero hay que tomarse una por lo menos. Los camareros son muy amables. El ambiente es genial!