“Un bar de raciones más que aceptable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre The Port House Pintxo

The Port House Pintxo
En el puesto nº 264 de 2.543 Restaurantes en Dublín
Intervalo de precios: 24 $ - 55 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Vinoteca
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: South City Centre
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Un bar de raciones más que aceptable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Este restaurante fue nuestra tabla de salvación. Un trozo de España en Dublín a muy buen precio.

Llevábamos 4 días en dublín a golpe de bocata, hamburguesa, pizza, etc... Vimos la entrada, elegante (aunque sin pinta de tasca de raciones, jeje..) Nos acercamos y nos encantó que todos los nombres de los platos estaban en español (con la descripción en inglés). Necesitábamos comer algo verde, así que entramos. La camarera muy amable nos acompañó a una mesa junto a la barra. Pedimos aceitunas, patatas bravas, rabas y una ensalada de bonito con pimientos del piquillo. Salva las patatas, que solo eran pasables (lo bravo no lo encontré), el resto muy bueno, las rabas impresionantes con un ali-oli muy save.

Lo único que no me gustó del sitio fue el ambiente a base de velas, que dan mucho calor y a ratos impiden el picar bien de los platos.

Es un sitio muy recomendable.
Lo único, acordaros que el servicio no está incluído y hay que dejar una propina en condiciones a lo que se ha pedido (no seamos agarrados que el personal el español).

• Visitado el mayo de 2011