“Todo bueno aunque un poco caro”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Yamamori Sushi

Yamamori Sushi
En el puesto nº 236 de 2.543 Restaurantes en Dublín
Intervalo de precios: 3 $ - 38 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Todo bueno aunque un poco caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Unos amigos nos llevaron a este restaurante, cerca del rio Leffey. La carta sin ser muy grande era adecuada así como la carta de vinos.
Apostamos por unos platos para compartir y luego un plato cada uno. La comida estaba buena y merece la pena. Las salsas eran excelentes y la cerveza (Akashi) bien tirada.

Lo malo que hacía bastante calor, olía un poco a humedad y la camarera con poca atención nos indicó que se dejaba propina. Como siempre fue más la forma que el contenido, pero bastó para no dejar un recuerdo imborrable en mi mente. No creo que vuelva si puedo evitarlo.
Por lo demás OK, si pruebas saldrás satisfecho (creo)

• Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Me fascinó y me encantaría volver en una segunda visita a Dublín”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Celebré mi cumpleaños allí y no me pude alegrar más de haberlo elegido.
Cenamos dos medias pintas de Kirin (japonesa) + 1 caipirinha+1 rainbow+1 salmón teriyaki+1 1 chicken teriyaki+ unas gyozas de cerdo. Todo nos costó 77€
El restaurante estaba lleno hasta la bandera; quizá un poquito ruidoso, la verdad...

Pero todo lo que nos sirvieron estaba delicioso y quedamos súper satisfechos.

Está en 38/39 Lower Ormond Quay, en el distrito 1 de Dublín. Y es imprescindible reservar!

• Visitado el noviembre de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Todo muy rico y el servicio muy atento.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Nos recomendó este restaurante un barman español del hotel. La verdad es que comimos muy bien y las chicas que nos sirvieron fueron muy amables.

• Visitado el octubre de 2013
Salou, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Vegetales en témpura buenisimos!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Fuimos unos amigas y yo el pasado domingo y nos encantó. Íbamos con una recomendación de un conocido y la verdad es que acertó. Comimos vegetales en témpura, sopas, pulpo y cómo no riquísimo shusi. ¡¡Lo recomiendo sin dudas!!

• Visitado el agosto de 2013
Dublín, Irlanda
“Ambiente Agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Precio medio en la oferta de comida japonesa que se puede encontrar en Dublin. El ambiente es agradable, la comida buena y el personal encantador. Una curiosidad, la carta ofrece las calorías aproximadas por plato. El mejor arroz vegetariano que he comido. El sushi muy bueno.

Visitado el abril de 2013