“Carne demasiado hecha, seca. Decepcionante”
Opinión sobre F.X. Buckley Steakhouse

F.X. Buckley Steakhouse
En el puesto nº 7 de 2.592 Restaurantes en Dublín
Intervalo de precios: 0 $ - 59 $
Cocina: Marisco, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Carne demasiado hecha, seca. Decepcionante”
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Nos decepcionó la cena. Después de leer los comentarios y ver la pinta del restaurante y de los platos las expectativas eran muy altas y la cocina nos decepcionó. Pedimos una hamburguesa y un plato de carne acompañado de patatas, les dijimos en su punto y parece ser que ahí lo entienden como carne muy hecha. Yo no soy una persona a la que le gusta la carne medio cruda ni mucho menos pero es que la hamburguesa estaba tan hecha que estaba seca, se hacía bola y costaba tragar. No pude terminarme el plato. Y eso que la pinta que tenían al servirla era muy buena. Mi pareja que pidió carne opinó lo mismo que yo, muy hecha y muy seca, algo imperdonable en un sitio donde se consideran especialistas en carne. Las patatas que acompañaban al plato muy buenas y el postre normal. En resumen, decepcionante y una oportunidad perdida para cenar en algún otro restaurante de Dublín donde se come y cena muy bien.
Otra cosa más, el entrante estrella de la carta que está remarcado y hace referencia a un párrafo del libro de James Joyce son higadillos en vino acompañados con champiñones. Mala elección por mi parte ya que no me gustan para nada esos sabores fuertes.

• Visitado el agosto de 2012

• Primero en checo