“Recomendable”

F.X. Buckley Steakhouse Temple Bar
En el puesto nº 9 de 2.700 Restaurantes en Dublín
Intervalo de precios: 0 $ - 59 $
Cocina: Marisco, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Opinión escrita 5 julio 2014

Un restaurante muy agradable.
Se debe reservar. Esperamos a cenar en el último turno, sobre las 22.30, y se hizo un poco tarde.
Buen servicio. Buena carne. Patatas fritas fantásticas, pero no pedir la patata asada.
Carta razonable de vinos.
Recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (2.417)

Opinión escrita 10 abril 2014

Fuimos a este lugar en busca de carne... cosa dificil de conseguir en el Reino Unido y algo que como argentinos necesitabamos ingerir diariamente jaja. La cosa es que nos llevamos una mala impresion... El lugar muy lindo y la atencion buena. La carne.... nada del otro mundo. La porcion de pure de papas era miserable y estaba frio. La cerveza IPA muy buena, pero al pedir una CocaCola el vaso vino servido solo 3/4 parte... me parecio algo de muy mal gusto en semejante restaurante. La hamburguesa normal. El postre era lo mas rico, pedi una torta caliente de peras con helado. El precio de locos! Carisimo! Pero bueno, Dublin me parecio muy caro gastronomicamente hablando...

Opinión escrita 14 marzo 2014

Lo primero que nos gustó es la exposición de la carne en un frigorífico a la entrada con las fechas de las cintas de carne. El chuletón, de lo mejorcito que he probado, y he probado bastantes, como textura, calidad y preparación, además lo puedes acompañar con vinos de rioja de calidad ya que tienen una buena carta de vinos. Resumiendo, excelente.

Opinión escrita 5 enero 2014

Ha sido en Nochevieja cuando fuimos a cenar a este restaurante principalmente de carnes
El restaurante acogedor, con un servicio muy amable y con actuación en directo. Las carnes son de foto, y al contrario de otras opiniones, a mí, el sabor me gusto mucho, ya que hablamos de reses viejas alimentadas de pastos al aire libre. Lo que si es cierto,es que ellos no comprenden el concepto de chuletón por lo que la ración quedo pequeña sin el hueso. Los precios también son elevados
Los vinos demasiado caros sin importar la calidad
Un poco antes de la media noche, nos invitaron a una copa de champagne para brindar por el nuevo año. Todos los comensales, sin conocernos, nos felicitamos el año y acabamos bailando todos, después de que el personal retirara las mesas
Fue todo muy agradable

Opinión escrita 31 enero 2013

Pase un fin de semana en dublin i fui a comer a fx la carne muy buena y el servicio también ,el menu perfecto.