“para ser Dublin la comida tenia algo de sabor”
Opinión sobre The Hairy Lemon Cafe Bar

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: South City Centre
Opinión escrita 17 enero 2014

El camarero se esforzo en hablar en español y fue muy simpatico, la otra chica camarera, tambien. El servicio fue inmejorable. La comida bastante buena para tratarse de Dublin. Recomendable, me gustó.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

El bar que más nos ha gustado en nuestra estadía en Dublin. En su restaurente se come muy buena comida local con un precio aceptable. El servicio es excelente (se trata de un negocio familiar) y el bar es muy agradable e ideal para tomar unas pintas mirando fútbol o rugby.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Fui al restaurante atraida por las críticas positivas de Tripadvisor. Quizás ocurrió que cuando uno llega con ciertas expectativas, éstas a veces no se cumplen del todo. La comida es buena y el servicio también, pero hay demasiada sensación de turistada. Y por cierto, pagamos la novatada de las bebidas en Irlanda, una Guiness más de 5€ y la sidra Bulmers aún más cara, 5'60€. Excesivo, lo que hace que te vayas con cierta sensación de tomadura de pelo. Una opción más en el centro de la ciudad, pero no la mejor, seguro.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Es un lugar amplio y tradicional, que cuenta con un pub y un restaurant, conectados pero guardando independencia en el espacio. Fuimos a comer en dos oportunidades y la comida resultó de muy buena calidad, siempre probamos especialidades irlandesas tradicionales. Además, la atención es muy buena, hay calidez y profesionalismo en todo el personal, y está abierto hasta tarde, lo que facilita la posibilidad de ir a comer más tarde que el promedio de los irlandeses.

Opinión escrita 3 marzo 2013

El trato de los camareros es muy bueno y la comida está muy bien hecha. Buena relación calidad precio