“Típico pub irlandés”

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: South City Centre
Opinión escrita 22 junio 2014

Comida casera irlandesa a precio razonable, acompañada de buena cerveza, en un ambiente típico y con camareros muy amables y profesionales

Escribe una opiniónOpiniones (1.885)

Opinión escrita 2 mayo 2014

Comimos muy bien y a un precio razonable. El lugar está decorado bastante agradable como muchas cosa antiguas que le dan un look muy tradicional. Es el típico pub ingles en el que puedes tomar una buena cerveza, una buena cena y pasar un buen rato. Recomndable.

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy agradable, típico público irlandes. La comida abundante y sabrosa. Calidad precio razonable. Y el trato muy bueno, los camareros profesionales, atentos y agradables.

Opinión escrita 17 enero 2014

El camarero se esforzo en hablar en español y fue muy simpatico, la otra chica camarera, tambien. El servicio fue inmejorable. La comida bastante buena para tratarse de Dublin. Recomendable, me gustó.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

El bar que más nos ha gustado en nuestra estadía en Dublin. En su restaurente se come muy buena comida local con un precio aceptable. El servicio es excelente (se trata de un negocio familiar) y el bar es muy agradable e ideal para tomar unas pintas mirando fútbol o rugby.