“Una Noche Vieja diferente” 3 de 5 burbujas

The Merry Ploughboy
En el puesto nº 196 de 2.526 Restaurantes en Dublín
Intervalo de precios: 11 $ - 41 $
Cocina: Irlandesa, Bar, Pub, Europea, Pub restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Ambiente de bar, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una Noche Vieja diferente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2013

Es un sitio para pasar un buen rato, con buena música. Fuimos la Noche vieja del 2012, reservamos desde España y ningún problema, nos recogieron cerca del hotel.
En cuanto a la comida, decir que nada del otro mundo, comimos lo mismo que en otro restaurante del centro de Dublín y nada que ver. Pero a estos sitios no se va tanto por la comida, como por el ambiente, que era muy bueno. Tuvimos la suerte de que alargaron el show, que no solo es música, sino también baile y allí recibimos el año 2013. Nos llevamos unas latitas de uvas y las comimos allí, ante la mirada de asombro de nuestros vecinos de mesa

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas