“Muy recomendable”
Opinión sobre Boulevard Cafe

Boulevard Cafe
Reserva con OpenTable
Boulevard Cafe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 380 de 2.591 Restaurantes en Dublín
Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Después de un largo día de turismo y de mucho andar, lo que te apetece es sentarte en un lugar tranquilo, donde te sirvan bien, rápido y no te compliquen mucho la vida con platos extraños. Nosotros conseguimos eso en este lugar. Pasamos por la puerta cuando vimos el cartel de Tripadvisor y no nos lo pensamos.
La decoración no es muy recargada, música ambiental y un servicio rápido y agradable (el que parece el encargado habla castellano).
La comida muy buena para mi gusto, ya he dicho que no puedes esperar platos muy rebuscados, pero lo que hacen, lo hacen bien.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy correcto”
Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestros hijos y porque quería probar algo de comida de la zona y algo sencillo para ellos. Todo estaba bien rico y los precios bien para un sitio ta céntrico. Se esforzaron por hablar en español y estaban muy atentos. Lo mejor los camareros.

• Visitado el agosto de 2013
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Muy normalito”
Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nada que destacar de este sitio, ni en positivo, ni en negativo. Comida nada espectacular a un precio normal, con un servicio correcto. Simplemente un sitio donde comí durante mis vacaciones, y que, más allá de esta crítica, no dejará huella en mi memoria