“Sobresaliente en todos los aspectos.”

The Seafood Bar @ Kirwan's
En el puesto nº 44 de 542 Restaurantes en Galway
Intervalo de precios: 0 US$ - 90 US$
Cocina: Irlandesa
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Producto de calidad + tratamiento correcto + recetas originales y bien elaboradas + personal amable... resultado exquisito.

Fecha de la visita: octubre de 2017

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio es excelente. La relación precio calidad muy buena también, comimos mariscos y eran muy frescos y muy bien cocidos, fue una velada de disfrute!
Solo crítico que es muy ruidoso y no tiene ningún tratamiento para el sonido.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

10 puntos la comida y la mejor atención!
Pedimos Salmón con Risotto
La mesa y el ambiente muy agradables!
Las mozas muy atentas a lo que se necesitaba.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron estupendamente, las ostras riquisimas, recomiendo las vieiras y la creme broulée.
El ambiente muy acogedor con luz tenue y muy bien ubicado

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 24 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cena de tres personas con unos excelentes Mejillones (mejor pedir la ración pequeña). Nos terminamos la salsa... El "Seafood platter" tiene una pequeña muestra de ahumados y una ostra. Es el que menos nos gusto. El Salmón especial muy bueno. De postre un surtido de 3 helados muy ricos. 80€ con bebidas y sin vino. Volvería seguro.

Fecha de la visita: octubre de 2015