“Mu normalito”

Abbey Lodge Guesthouse
Ocupa el puesto n.º25 de 186 hostales y pensiones en Galway
“Mu normalito”
Opinión escrita el 14 febrero 2012

Resulto caro por lo que era y por donde estaba, pero al ser semana santa ya se sabe.Nosotros pagamos 80 euros con desayuno.La cama muy comoda.El desayuno bastante amplio.Esta lejos del centro, en una carretera con bastante trafico que molestaba durante la noche.Ya se sabe estas casas son como de papel y se oye todo.No hay cortinas gruesas para impedir la entrada de luz.Por la mañana toda la casa incluso las habitaciones olian muchisimo a comida, nos fuimos con el olor en la ropa

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

telde
Opinión escrita el 22 agosto 2011

PRECIO:Carísimo para lo que se ofrece, si se compara con España.
RUIDO: Da a la carretera, muy transitada. Por suerte tenían una buhardilla, sin vista pero que daba a la parte trasera y con un "fuscurí" que permitía ensombrecer algo la habitación.
ENGAÑO TOTAL de las imágenes: NINGUNA FOTO CORRESPONDE AL HOTEL. LA ENCARGADA CREE QUE SE TRATA DE OTRO HOTEL DE LA PROPIEDAD, PERO NO LO SABE. EN CUALQUIER CASO NO SON DEL B&B. NO NOS DIERON FACTURA, SINO UN RECIBO SIN IDENTIFICACIÓN FISCAL.
POSITIVO: A diferencia de los otros de la ciudad que vimos, tiene parquet, lo que da un plus de limpieza. Los demás no son aptos para españoles que esperan una habitación higiénica.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Asturias
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Pasé tres noches en esta casa. Como cosas negativas mencionar que la habitación individual es muy pequeña aunque bien equipada (mini-armario, tetera eléctrica, secador) y la televisión, si la quieres ver, está demasiado alta. Tiene wifi gratis pero si no llevas tu portátil tienes una sala con pc que puedes usar (y también una televisión grande).
El desayuno irlandés está muy bien hecho y si no te gusta puedes tomar un continental con cereales, tostadas, fruta, yogures, zumo... (o tomar un poco de ambos tipos)
El primer día la claridad me despertó antes de las 6am (más que el ruido de la calle, que sí se nota, pero cerrando las ventanas no es para tanto), después Yoana (la chica que lo atendía) me comentó que había una especie de persiana interior (que yo no había visto) para que no entrase tanta claridad a través de las cortinas, y aunque no la quitaba del todo, mejoraba la cosa. El segundo día que estuve me lo pasé en la cama porque me había desmayado y me encontraba mal. Yoana cuidó de mí y el jefe, aunque no le vi, sé que llamaba por teléfono cada poco para ver cómo estaba.
Quizás haya mejores alojamientos por precio similar en Galway, pero solamente por lo bien que te tratan merece la pena ir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Opinión escrita el 5 abril 2010

La habitación doble que nos dieron era pequeña para ser doble. El baño y el mobiliario era muy viejo. No hay zonas comunes. El precio es muy caro respecto a la calidad que ofrece y en la misma calle hay muchas opciones mejores. No está muy cerca del centro.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Galway
St. Jude's Lodge

¿Has estado en Abbey Lodge Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abbey Lodge Guesthouse

Establecimiento: Abbey Lodge Guesthouse
Dirección: Abbey Lodge 1 The Stable | College Road, Galway, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > Condado de Galway > Galway
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 186 hostales y pensiones en Galway
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abbey Lodge Guesthouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Abbey Lodge Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.