“Buena cerveza atencion muy buena”
Opinión sobre Oslo Bar and Microbrewery

Oslo Bar and Microbrewery
En el puesto nº 71 de 532 Restaurantes en Galway
Intervalo de precios: 6 US$ - 29 US$
Cocina: Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bar con cervezas artesanales y una amplia variedad para probarlas todas, en salthill la zona del paseo maritimo

Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me llevo un muy buen recuerdo de este bar, no sólo por la cerveza, las alitas requetepicantes y la hamburguesa riquísima que nos comimos sino por el trato del personal. La chica nos aconsejó muy bien y muy simpática. Me encantaría volver a Galway y poder ir de nuevo.

Opinión escrita 5 de agosto de 2016

Pub en Salthill, se encuentra en el mismo lugar que la fábrica. Hay muchísimas cervezas, entre las que destacan las de elaboración propia, riquísimas. El pub es muy agradable y se sirven comidas y cenas.
Muy recomendable.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

Un pub enorme que ofrece de todo, música, cerveza y también comida!! las hamburguesas con enormes y vienen con patatas fritas, la ensalada de hummus está muy buena y los nachos lo mejor! un plato enorme para compartir que tiene de todo!

Opinión escrita 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Este sitio tiene mucho ambiente y es un lugar muy adecuado para ir con amigos.

La comida tiene claros toques indús y creativos. Además posee una gran variedad de cervezas. El humus y el falafel están muy buenos.

El servicio es realmente amable y te complacen en todo lo posible. Me cayeron tan bien que no puedo ser objetiva. Muy recomendable.