3.943 resultados
Opinión escrita el 18 de marzo de 2016

Llegamos de noche el 18 de febrero pasado, junto a mi marido y mi hija de 11 años, sin reserva previa, buscando un lugar para alojarnos en nuestro camino de recorrido en auto por Irlanda, y fuimos recibidos muy amablemente por las señoritas del front desk. Rápidamente nos asignaron una habitación. Preciosa, cómoda, impecablemente limpia y con camas sumamente confortables. Era ya tarde para poder aprovechar la piscina, y a la mañana siguiente nos íbamos muy temprano, pero sin dudas hubiéramos ido. Hicimos una visita al spa y nos pareció excelente. Fuimos luego a cenar al restaurant, excelente cena también. A la mañana siguiente tomamos allí mismo el desayuno y debemos decir que todo fue una magnifica experiencia. La relación costo/beneficio es muy atractiva!!! imaginamos que además, por su ubicación, en los meses más cálidos debe ser una excelente opción para disfrutar en familia (tiene también, para los niños más pequeños, un grupo de personas especialmente dedicadas a entretenerlos. Durante el desayuno un "Sr. Pinguino" vino a visitar el comedor y a invitar a los más pequeños a jugar!!! muy divertido). Lo recomendaríamos y volveríamos sin dudar. Muchas gracias!!!!

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Dan M, General Manager en Galway Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2016

Dear Antonella B,

Thank you so much for such a wonderful review- I'm delighted that your family enjoyed your stay.

As you mentioned we have plenty on offer for all ages, a swimming pool, good location and Pickle the Penguin is always very popular with little ones!

We hope you return to us again and have the time to take advantage of all our hotel facilities.

Kindest Regards,

Director/General Manager

Opinión escrita el 14 de marzo de 2016

Un apartamento muy bien situado, junto al paseo en Galway. Con un dormitorio muy cómodo y amplio y en general muy bien equipado. Es una excelente opción si quieres ir con los críos porque tiene muy cerca zonas de paseo y juegos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Dan M, General Manager en Galway Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2016

Dear Fercaballero,

Thank you for taking the time to provide us with this review.

I'm delighted that you enjoyed your stay with us and I hope you will return again.

Kind Regards,

Director/General Manager

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2013

El hotel se encuentra en la zona de la playa. No en el centro de Galway. Está bien para dar un paseo por el paseo marítimo pero está lejos del centro. No había muchas cosas cerca del hotel... algún pub pero nada que ver con el centro de galway.
El hotel estaba muy limpio y la atención fue correcta. Ahora bien, el desayuno era un poco justito... el pan estaba duro y ponían una bandeja de bollos para todo el comedor.
Un hotel correcto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
danmurph, General Manager en Galway Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2014
Traducir con Google

Thank you for this wonderful feedback and thank you also for choosing to stay here in the Galway Bay Hotel recently. I am very pleased to see that you had such a nice time with us and I have passed your feedback on to all on the team. This feedback is very important to us and also most encouraging. Thank you once again and hopefully we will have the opportunity to welcome you back again at some stage in the future.
Kindest regards,

Opinión escrita el 3 de abril de 2013

Encontramos el hotel por casualidad al pasar por la puerta del recinto que daba a la carretera ya que nuestro navegador indicaba que se encontraba varios kilómetros más adelante.

Está en medio de un campo de golf que forma parte de sus instalaciones.

Una parte del hotel está construida sobre una antigua abadía a la que se añadió un ala nueva.

La habitación era de buen tamaño y su decoración no valía mucho. El cuarto de baño era más bien pequeño y ni en una ni en otro había excesiva luz.

En la planta baja había varios salones pequeños decorados con gusto y con aspecto de resultar agradables para estar leyendo o charlando junto a la chimenea.

El desayuno buffet era bastante variado y de buena calidad.

Nos hicieron buenas recomendaciones para cenar en Galway.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de octubre de 2012

Nos alojamos en este hotel 3 días del verano de 2012.
Sencillamente decepcionante. La comida bastante pobre y mal elaborada, por lo que exceptuando el desayuno, que lo tomábamos en el hotel por la comodidad de no tener que desplazarnos, tan sólo cenamos el primer día que llegamos.
La habitación era espaciosa, pero olía raro, como a cerrada o humedad.
La verdad es que el entorno es muy bonito, pero está bastante alejado del centro de Galway, tendrás que ir y volver en taxi.
Conocimos a un camarero español que nos estuvo contando algunas "perlitas internas" del hotel, que tampoco considero que deba hacerlas extensibles en una Web como esta, pero que dan a entender el mal servicio y atención por parte de camareros, y recepcionistas.
Me fijé en los zuecos blancos que llevaba una cocinera, y no quiero ni pensar como estará el suelo de la cocina, pero lo que era la suela de los zuecos y la parte lateral de los mismos ... llena de porquería. No entiendo como el Jefe de cocina puede permitir éso. Se me quitaron las ganas de volver a comer allí.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia