Flannery's Hotel Galway
Clayton Hotel Galway(Galway)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
192 US$
173 US$
Hotels.com
204 US$
175 US$
153 US$
  • Desayuno incluido
Menlo Park Hotel(Galway)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
106 US$
  • Parking gratis
The Ardilaun Hotel(Galway)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
  • Parking gratis
Travelodge Galway(Galway)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
141 US$
  • Restaurante
The Connacht Hotel(Galway)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
110 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Maldron Hotel Galway(Oranmore)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
1.459 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 noviembre 2013

nos decidimos por este hotel entre otros, a pesar de saber que no estaba cerca de la ciudad por las fotos de las habitaciones que se veían muy bonitas, pero nada que ver con la realidad. al menos la que nos dieron a nosotros para 2 noches, era vieja, con la moqueta toda raida, las cortinas descolgadas, el mobiliario muy antiguo, y el hotel en general tenia aspecto de antiguo. el desayuno sin embargo no nos parecio mal, como habia leido en otros comentarios. es un buffet amplio, aunque la mayor parte de las cosas te las sirven los camareros, pero puedes repetir. respecto al resto, como sabiamos que no estaba cerca, ya contabamos con coche para ir al pueblo, que es muy bonito y con mucho ambiente, no nos sorprendio, pero con la habitacion yo quede muy decepcionada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Lo que más rabia me da de un hotel es que mientan en las fotos. No se parece en nada a lo que dicen ser. La ubicación no es muy buena, pero eso ya lo sabíamos. Imprescindible tener coche para poder ir al centro.

El hotel es viejo, tanto en la calidad de las instalaciones como en la estética. Es un hotel para gente mayor, podría decir que el 80% de los huéspedes rondaban los 70 años. Ellos parecían estar pasando un buen rato, pero no es un hotel para gente joven ni de lejos.

Estuvimos dos días en el hotel y uno de ellos nos animamos a tomar el desayuno. Nada reseñable, mejor ir a alguna cafetería, lo disfrutaréis más.

Se me olvidaba...un día sonó la alarma de incendios a las 2 de la madrugada. Cuando preguntamos por la mañana es que alguien estaba fumando en su habitación. Menudo susto!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2013

Estuvimos dos noches y aunque queda alejado del centro, merece la pena si llevas coche. Habitaciones amplias, con wifi y garaje gratis. El desayuno fue algo mejor que en el resto de los hoteles. Al menos hay fruta y pan.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2013

Estuvimos alojados solamente 1 noche, a fin de abril de 2013. Elegimos este hotel por su ubicación, desayuno incluido en el precio de la habitación,.amplitud de las habitaciones y por contar con playa de estacionamiento sin cargo, ya que habíamos rentado un auto en el aeropuerto de Dublin. El hotel es de tipica construcción americana de los años 1980. Está bien mantenido y es ideal para estadías cortas. La habitación es amplia, excelentemente bien equipada, baño, toallas, sábanas muy limpias. El personal de conserjeria sumamente cordial y atento, caracteristica propia del irlandés, siempre contentos y predispuestos a responder todas las preguntas. Muy cerca del city centre de Galway, a menos de 10 minutos de conducción. El desayuno (tìpico irish breakfast pero también dispone de frutas, yogures, pasteleria casera) abundante y bien servido. Las tostadas recién hechas las sirven en la mesa, al igual que el té, café y leche caliente, todo abundante y servicial. Sumamente recomendable. Galway una ciudad preciosa para pasear durante el dia, luego es indispensable trasladarse por los alrededores, visitando la campiña y los sorprendentes castillos medievales que están en el medio del camino, muy bien mantenidos y dignos de ser visitados. Cobran entrada para visitar los castillos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2012

El hotel está bien situado a unos pocos minutos de Galway, está en una zona tranquila.
Al llegar nos dieron una habitación desastrosa, llena de polvo, y muy fria, nos quejamos en recepción y nos cambiaron a una habitación mejor. A mi hermano le dieron una habitción más actualizada, y la otra pareja se encontro unos calzoncillos... en el desayuno habia yogurt, macedonia, zumos, tostadas, huevos y baicon, croisant. Para una o dos noches está bien. Por la noche habia música en directo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia