2 personas están mirando este hotel
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Totalmente reembolsable antes del mar, 26 mar
Sin gastos de gestión
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015

Situado en la afueras de Galway, con un amplísimo parking, nos fue complicado poder estacionar el vehículo, porque estaba abarrotado. Al parecer en el interior se estaba celebrando una fiesta que posteriormente se alargara hasta la madrugada. El hotel necesita urgentemente una renovación, todo y que no esta mal, sino invierten a corto plazo empezara a estar decadente. Las habitaciones amplias y limpias, las camas confortables y la wifi gratuita de calidad.
El desayuno tipo buffet suficiente y bien mantenido

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
SiobhanFarragher, General Manager en Flannery's Hotel Galway, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Thank you for your lovely comments about your recent stay at Flannery's Hotel. I am so pleased to hear that you found your room lovely as it is one of our recently renovated rooms and has great views of Galway Bay. I hope to welcome you back to us again very soon.

Kind Regards
Siobhan Farragher
General Manager

Opinión escrita el 12 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

No es lo.que te venden en su webs ni páginas de compra de hoteles ! La habitación que nos tocó no es ni por asomo lo que CES en las fotos que anuncian , el wifi va fatal , se cortaba cada dos por tres y durante mucho tiempo , lo único que le salva es el desayuno que para nuestro parecer era bueno .

De la habitación se salva el colchón que al menos era cómodo para dormir , el va lo y lo demás de la habitación viejo y maso cuidado ( ver las fotos siente subido ) en fin que no vuelvo a este hoy el nunca más !

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2014

La ubicación no es muy buena. Imprescindible tener coche para poder ir al centro.
las fotos de las habitaciones que se venmuy bonitas, pero nada que ver con la realidad. Era vieja, con la moqueta en mal estado, las cortinas descolgadas, el mobiliario muy antiguo, y el hotel en general tenia aspecto de antiguo.
Movimos una cama y esa zona estaba bastante sucia.
El desayuno, no esta mal.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
SiobhanFarragher, General Manager en Flannery's Hotel Galway, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2014
Traducir con Google

Thank you for your comments about your recent stay at Flannery's Hotel. It is unfortunate that you were not completely satisfied with your room, but I thank you for bringing to my attention some of the finer details. I assure you, they are being looked into. I was delighted, however, to hear that you enjoyed our breakfast. I look forward to welcoming you back to us again.

Kind regards,
Siobhan Farragher,
General Manager.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel sobretodo calidad precio, buena atención por parte del personal, limpio y tranquilo. La única pega es que esta muy alejado del centro de la ciudad y hay que necesitar coche. Por lo demás todo muy bien.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Traducir con Google

Thank you so much for this lovely review of Flannery's Hotel. I was delighted to hear that you were happy with your room and you found it great value for money. I was also pleased to hear that you felt the staff were helpful and friendly. I hope to welcome you back to us again soon.

Best Regards,
Siobhan Farragher,
General Manager.

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2013

nos decidimos por este hotel entre otros, a pesar de saber que no estaba cerca de la ciudad por las fotos de las habitaciones que se veían muy bonitas, pero nada que ver con la realidad. al menos la que nos dieron a nosotros para 2 noches, era vieja, con la moqueta toda raida, las cortinas descolgadas, el mobiliario muy antiguo, y el hotel en general tenia aspecto de antiguo. el desayuno sin embargo no nos parecio mal, como habia leido en otros comentarios. es un buffet amplio, aunque la mayor parte de las cosas te las sirven los camareros, pero puedes repetir. respecto al resto, como sabiamos que no estaba cerca, ya contabamos con coche para ir al pueblo, que es muy bonito y con mucho ambiente, no nos sorprendio, pero con la habitacion yo quede muy decepcionada.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013