“Espacioso y moderno” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Sleepzone Hostel Galway

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Sleepzone Hostel Galway
Ocupa el puesto n.º8 de 52 alojamientos especiales en Galway
Vizcaya
“Espacioso y moderno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2011

La ubicación del albergue es bastante buena, está situado muy cerca del centro de la ciudad (Eyre Square) y se puede llegar caminando hasta los puntos de interés de Galway en un máximo de 20 minutos, 15 si ya conoces el camino.

Nos alojamos en un dormitorio de 9 personas, habitación "female", aunque lo que no te esperas cuando reservas una female es que las paredes estén pintadas de rosa, que los edredones sean rosas también y que el albergue mismo te aprovisione de secador y plancha de pelo en la propia habitación, una monada, vamos.

Las instalaciones comunes (cocina, salones, comedor, duchas comunes, etc.) son muy muy espaciosas, siempre hay un sitio para sentarse y charlar, cocinar algo... un plus. El desayuno sin embargo se me queda un poco pobre, dan café y té (de eso que no falte) y leche, pero suministran X paquetes de pan de molde para tostar, una vez que ese suministro se termina, apáñese usted con el té y el café. Fin de la historia. Así que, por decirlo de alguna manera, uno tiene que pelearse por madrugar el que más para desayunar en condiciones.

Quitando esto, sólo tengo otro aspecto negativo que destacar, y es que el consumo de alcohol está terminantemente prohibido en las instalaciones del albergue, lo cual me parece ridículo ya no a nivel botellón sino a nivel de que no he podido cenar con una cerveza ni un solo día... a considerar, simplemente.

Por otro lado, el personal bueno, amable a veces, otras no tanto, dependía mucho de la persona, pero en general estamos muy satisfechas con el servicio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Limpieza

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2011

Sleepzone es uno de los mejores hostels de Irlanda. Me he quedado allí tress veces: una hace varios años con mi familia, otra con amigas y otra hace poco con mi pareja. Está muy cerca de la estación de tren y autobús de Galway. Tiene "dorms" y habitaciones privadas, yo siempre me he quedado en una habitación para cuatro personas con baño dentro y estaba todo bastante nuevo y muy limpio. El personal es muy simpático y las zonas comunes (cocina, comedor y saloncito) son amplias y están bien puestas.

El precio me resultó bastante económico, y además tienen ofertas especiales para gente que se queda mucho tiempo. Al ser una ciudad universitaria, muchos Erasmus van y se pueden quedar allí por poco dinero mientras buscan casa o residencia. Es un lugar muy a tener en cuenta.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Normalmente cuando uno va a un albergue pueden pasar muchas cosas. Yo había leído muy buenas críticas sobre este pero, aún así, uno nunca sabe con qué se va a encontrar.
Las instalaciones estaban muy bien. Todo limpio, ordenado, aparentemente nuevo. Las zonas comunes muy bien distribuídas. La cocina de huéspedes, siempre ordenada y limpia, y muy bien equipada. En este sitio, no hay desayuno incluído. Aunque por la mañana ponen leche, café y té cortesía de la casa. Tienen wifi en la planta baja y una zona con 7 ordenadores de libre uso. Como la mayoría, tiene una habitación para dejar el equipaje el día de llegada y de salida. Además, dentro de ese cuarto de equipaje hay unas taquillas de diferentes tamañaos que puedes contratar por unos 2 euros diarios, por si quieres mayor seguridad. No me da la sensación de que sea un sitio donde pasen cosas.
Pero, sin duda, lo que más me maravilló fue el personal. Esto si que puede ser una lotería. He estado en albergues fantásticos en los que el personal parecía que estaba allí cumpliendo horas de servicio a la comunidad, enfadados y obligados. O, el caso contrario, sitios a los que vas y la gente es genial y aunque las instalaciones sean un poco precarias, te vas con buena sensación. Pero, en el caso de Sleepzone, todo era fantástico. Las instalaciones y el personal. Siempre informado e informando, atentos, correctos, amables y un poco desenfadados. Con una sonrisa, ya fueran las 7 de la mañana o media noche.
Hay excursiones que salen directamente de la puerta de este albergue y no tienes que desplazarte a otros puntos, con la confusión que puede ocurrir cuando estás en una ciudad que no conoces.
Y lo mejor de todo, es que pagamos 17,99 por persona y noche en habitación de 4 chicas. Pero en las dos noches que estuvimos, no tuvimos que compartir con nadie más. Qué suerte!!!
Siempre, siempre que me quede en Galway, me alojaré ahí. Tienen otros dos albergues que se pueden visitar en la web de ellos.
[--]

Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Galway
The Western Hotel

¿Has estado en Sleepzone Hostel Galway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleepzone Hostel Galway

Establecimiento: Sleepzone Hostel Galway
Dirección: Bothar Na Mban | Woodquay, Galway, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > Condado de Galway > Galway
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 52 alojamientos especiales en Galway
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sleepzone Hostel Galway 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleepzone Hostel Galway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.