“Buena ubicación, habitación sucia.”
Opinión sobre Imperial Hotel Galway

Imperial Hotel Galway
Ocupa el puesto n.º25 de 46 hoteles en Galway
Europa
“Buena ubicación, habitación sucia.”
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Hotel muy bien ubicado pero que necesita cierta remodelación ya que el cuidado deja mucho que desear.
El personal es correcto pero el mantenimiento brilla por su ausencia dando un aspecto desaseado. El desayuno tipo buffet es aceptable, dispone de productos salados y algo de dulce, maquina para café y gran variedad de té.
Mención aparte merece las habitaciones, en nuestro caso, sucia, con varias telarañas en el techo, mínima limpieza en la habitación y baño (restos de pelos en el suelo de otras personas a nuestra llegada) y ya lo que resulta llamativo son las toallas.
No discuto que se envíen estas a lavandería pero poner unas toallas con enormes manchas, no quiero saber de que, día si y día también es repugnante. Llevamos viajando desde hace muchos y no nos había pasado algo a sí.
Aún siendo la ubicación excelente, miraría otros hoteles cercanos antes de elegir este.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Ibamos con un poco de miedo después de leer algunas opiniones, pero tengo que decir que, en nuestro caso, la estancia resultó mucho mejor de lo esperado. Estuvimos 3 noches de entre semana, por lo que las fiestas que parecen organizarse los fines de semana las evitamos. Eramos 2 y nos dieron una habitación triple con vistas a la plaza Eyre. La habitación era enorme, las vistas estupendas y pudimos descansar sin ningún problema. Sí que es verdad que aunque por fuera parece más nuevo, por dentro necesita una reforma. Pero eso sí, está muy limpio. En cuanto al desayuno, es continental de tipo buffet. Tiene lo necesario, en nuestro caso suficiente, pero claro, depende de lo que estés acostumbrado a desayunar. La sala de desayunos es un poco pequeña para la cantidad de habitaciones que tiene el hotel y los camareros no dan abasto en algunos momentos para preparar las mesas. Para nosotros ha sido un hotel claramente recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 junio 2012

La ubicación es excelente pero si llegas en coche, el primer inconveniente es aparcar.
Nos dieron una habitación cuya ventana daba a un patio interior. Al principio me desilusionó pero visto después la fiesta que tiene la ciudad, agradecí que la habitación no fuera exterior, porque creo que hubiera sido complicado dormir.
Para llegar a la habitación hay que recorrer interminables laberintos de pasillos, los cuales necesitan un "lavadito de cara".
La habitación era amplia y estaba limpia, pero muy justita de calidad.
Otro inconveniente es que las paredes son de fumar por lo que si te tocan vecinos "con ganas de marcha" no vas a poder pegar ojo.
Supongo que habrá otras opciones mejores en la ciudad

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Galway
Skeffington Arms Hotel

¿Has estado en Imperial Hotel Galway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel Galway

Establecimiento: Imperial Hotel Galway
Dirección: 35 Eyre Square | Galway City, Galway, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > Condado de Galway > Galway
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º25 de 46 hoteles en Galway
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial Hotel Galway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel Galway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Galway
Galway Imperial Hotel