“Le quite el miedo al pagar la factura”
Opinión sobre Brasserie On The Corner

Brasserie On The Corner
En el puesto nº 9 de 518 Restaurantes en Galway
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

ibamos por galway y las opciones que teniamos se cayeron por estar completos.
Decidimos entrar en este local, me temblaban las piernas porque no tenia ya muy suelta la economia y no veia la carta en el escaparate.
De perdidos al rio, nos sentamos. De repente la pareja de al lado despues de hojear la carta se levanta y se va!!! madre mia dije yo la que se me espera.
Al final tomamos sin estar en orden:
1 Irish coffee 5.65
1 Club Orange 2.7
1 Long Beach chard Glass 6.95
1 Greek salad 7.95
2 Soupe 9.9
1 dell Meat 15.95
TOTAL 49.10
Buena comida deliciosa. recuerdo ahora que metieron un pure en uno de los platos que casi reviento.
Recomendable y repetiria

Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Seguimos los comentarios publicados por otros viajeros pero la experiencia que tuvimos supero nuestras expectativas. Excelente restaurante/pub, donde la carta incluye numerosas opciones de comida irlandesa todo en porciones abundantes y muy bien elaboradas. No dejen de probar la sidra irlandesa tirada. Hay que calcular por persona unos 30 a 40€ . La atención del personal es muy cordial. Una excelente opción para cenar en Galway.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad, pero fué todo un acierto, excelente servicio, muy bueno el cordero asado, y la ensalada de sandia.
Postres variados y muy buen café.

Opinión escrita 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado dos veces y volveré....
La camarera rubia es súper simpática y eficiente.
Tanto la hamburguesa como el salmón muy buenos

Opinión escrita 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención fenomenal y la comida muy bien por un precio razonable.
Entre a cenar porque lo encontré en Tripadvaisor y no me ha defraudado.
Recomendable.