“Excelente calidad”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente calidad”
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un dia de paseo por el precioso Salthill. Hemos elegido este restaurante , porque estaba lleno, esperabamos que vamos ha comer bien . La dueña nos ha recibido con mucha ambilidad y ella mismo nos presento la carta , bastante amplia. Emos elgido pasta echa en casa con marisco, pasta quatro queso y pizza . Un verdadero gusto , el savor y la textura era para no olvidar . El ambiente era extraordinario , la gente muy agradable , encandadora, el personal muy elegante y sonriente. Elegimos el postre echo en casa "tiramisu" ,buenosimo , el cafe cremoso ... mil gracias. No fallamos , fue lo mejor q podriamos elegir, nos gusta la buena comida asi que os recomendamos este maravilloso restaurante.