“Excelente relación calidad-precio.”
Opinión sobre Swallow Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Galway
Swallow Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º23 de 188 hostales y pensiones en Galway
Ginebra, Suiza
“Excelente relación calidad-precio.”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Mi habitación era muy básica, con un armario muy chiquitín y una cama empotrada contra la ventana, con un baño muy pequeño, pero costaba 30 euros la noche, desayuno incluido, en junio, que el Galway es temporada alta. El desayuno es muy básico pero incluye todo lo típico de un B&B, caliente y frío.
Lo mejor, la atención de la dueña. Un amor de mujer. Totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo

Mullingar, Irlanda
Opinión escrita el 19 agosto 2013

El B&B está genial. Dormí con mi padre y mi hermano la noche del sábado y la verdad que desde nada más llegar nos atendieron muy bien. Patrizia y su marido son encantadores y muy hospitalarios. La casa es preciosa, limpia y acogedora. El desayuno inmejorable, había de todo y buenísimo. Por un despiste olvidé mi cepillo eléctrico en la habitación y Patrizia me dijo que no me preocupase que me lo enviaría por correo.
Los tres estuvimos muy bien y seguro que repetiremos ya que también está muy bien situado. ;-)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
España
Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Estuvimos en este bed and breakfast en agosto del 2007 y cuando llegamos nos llevaron hacia la parte de atrás de la casa a unos "establos" reconvertidos en habitaciones (las más cutres, pequeñas y sucias que he visto nunca) porque como había carreras de caballos en Galway estaba todo lleno y ellos se aprovecharon cobrando por las habitaciones 90 € /noche. Aunque a la noche siguiente después de pedírselo nos cambiaron de habitación porque ya estaban libres me parece vergonzoso que no expliquen esta situación cuando haces la reserva. Aunque nuestra mala experiencia no tiene que ver con Galway que es precioso y volveríamos.

Se alojó en agosto de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Galway
Inishmore House

¿Has estado en Swallow Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swallow Bed & Breakfast

Establecimiento: Swallow Bed & Breakfast
Dirección: The Swallow 98 Father Griffin Road, Galway, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > Condado de Galway > Galway
Ocupa el puesto n.º23 de 188 hostales y pensiones en Galway