1.005 resultados
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

Está muy cerca del centro de Galway, afortunadamente cuenta con un aparcamiento gratuito que viene muy justito aunque siempre encontramos sitio.
El hotel está bien decorado. Lo que nos sorprendió es que la tele no fuera plana.
Fuimos sólo en una ocasión al bar/pub del hotel pero no fuimos bien tratados por lo que no volvimos, había una amplia oferta por fuera.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre prefiero habitaciones altas
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

El hotel está muy bien situado cerca de la plaza Eyre. Tiene aparcamiento gratuito, pero ojo con llegar tarde o hay que dejarles las llaves porque se llena. El desayuno es abundante y aun precio razonable. Las habitaciones son cómodas y amplias, pero el baño tenía mala ventilación

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel si estuviese en España dificilmente llegaría a dos estrellas. Checking poco profesional. Necesitado de una renovación urgente, mobiliario antiguo y escaso. La wifi funciona o duras penas, cuando lo hace. Sales con la sensación de que no ha valido la pena pernoctar en el hotel.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de diciembre de 2015

El hotel no está situado en el centro de la ciudad, está más bien en el perímetro de este pero a 5 min a pie de la zona turística, tiene parking gratuito y las habitaciones son amplias y confortables. Típico hotel de aspecto británico, no muy nuevo, con moqueta por todas partes.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de noviembre de 2015

La verdad es que supero nuestras expectativas, el hotel es excelente, la habitación muy amplia y cómoda, muy buen desayuno, estacionamiento cubierto en el establecimiento y muy cerca de todo. Solo puedo decir que si vuelvo a Galway no voy a dudar en hospedarme en The Western Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia