1.650 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, al lado de la estación y lejos del bullicio de Galway. Habitación pequeña, sin caja fuerte, pero con gran cama bastante cómoda . Instalaciones un poco antiguas a mi gusto, una renovación del baño no estaría mal.El personal es atento. Desayuno bien pero no muy variado, lo único el primer día de bajar a desayunar nos sentimos un poco segregados pues al querer sentarnos cerca del buffé donde habían muchas mesas libres nos indicaron que no podíamos sentarnos y nos remitieron a una salita , bastante lejos teniendo que hacer un largo trayecto cada vez que queríamos coger algo. La verdad nos sentimos muy mal, como de segunda categoría, cuando estamos pagando un hotel de 4 estrellas. En cambio el 2 día no nos impidieron sentarnos cerca. Cosa que no entendí.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
HotelMeyrickManager, Public Relations Manager en Hotel Meyrick, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2015

Queridos 66COS
Estamos muy agradecidos por su opinión honesta e informativa. Apreciamos cuando nuestros clientes comparten experimentan con nuestro guests.sorry futuro para la comprensión se pierda en el desayuno, ya que nuestro clientes comodidad siempre se encuentra en la cima de nuestra lista

Gracias de nuevo y espero verte en Galway

Saludos cordiales

Hotel Meyrick
Equipo Managemant

Opinión escrita 1 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel por reuniones de negocios en Galway y debo decir que la estancia fue muy agradable.El personal es amable, las habitaciones grandes y luminosas y en el restaurante del hotel se come bastante bien.
El único problema que vi es que la wifi es abierta y no hay buena conexión desde las habitaciones.

Se alojó en julio de 2015, viajó en Business
HotelMeyrickManager, Public Relations Manager en Hotel Meyrick, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2015
Traducir con Google

Dear caroegea

Thank you, most sincerely, for your very kind, honest and informative review, we have since updated our wifi system in the hotel, so no more issues in that line

Thank you once again for your review and we hope to see you in the near future.

Kind Regards

Hotel Meyrick
Management Team

Opinión escrita 24 de junio de 2015

Nada más llegar nos gusto gratamente la imponente fachada del lugar y principalmente en la entrada que nos recibiera una chimenea encendida que daba mucha calidez al lugar y quitaba el frío que aunque parezca mentira y estar en junio, había en la calle cuando llegamos. Puedes aparcar el coche frente al hotel para hacer el check-in y, lo que también nos sorprendió, el servicio de aparca-coches que tienen para no preocuparte de donde dejar el coche en los alrededores . El parking del hotel lo llevan ellos con el servicio que te ofrecen de aparca-coches , es exterior pero en lugar cerrado, llegues cuando llegues, entregas las llaves del coche en recepción y ellos se cuidan de llevarse el coche al parking, cuando lo necesitas llamas o acudes a recpción con antelación y ellos se encargan de traerte el coche a las puertas del hotel, y todo esto por el módico precio de 5euros la noche , impresionante la verdad, un 10 por el staff de recepción y servicio de conserje/vigilante/botones y aparcacoches. También destacar en el servicio de recepción el buen trato en cuestiones del check-in, check-off y otras preguntas o dudas que te puedan surgir en tu estancia, muy competentes y serviciales la verdad aunque no hablen en castellano. Respecto a la habitación comentar que era amplia, chapada a la antigua como pueden verse en las fotografías que acompaño el artículo, un aire retro envolvía también las instalaciones generales del hotel. En la habitación nos encontramos un chiclé pegado en la moqueta a nuestra llegada, aunque estaba toda limpia y preparada para nuestro ingreso ese detalle del chiclé nos mosqueó un poquito aunque no estuviera pegado en un sitio de 'paso' nuestro, en el segundo día ya no estaba todo hay que decirlo. La habitación era grande y se podían guardar perfectamente las maletas en ella sin molestar, disponía tanto la habitación y baño de los útiles y muebles necesarios para hacer confortable nuestra estancia. Por la noche y al ser una habitación interior, se oía un poco el ruído de las maquinarias que utilizan para la climatización del hotel, poco pero se oía constante. En los pasillos del hotel lo típico de muchos hoteles con las puertas cortafuegos cerradas que con las maletas, etc. te costaba un poco desenvolverte por ellos. Lo más chocante la escalera de madera que tienen para bajar a la zona del desayuno, parecía que estuvieras en un barco tipo Titanic con un ruído/crujido de los escalones al pasar por ella que podía llegar a ser muy escandaloso a la par que divertido. La zona del desayuno/buffet era muy amplia, el camarero te acompaña a tu mesa y tú luego ya decides lo que comer, amplia variedad irlandesa tanto de platos frios como calientes, el café o té te lo sirven los camareros . Los salones nobles del hotel eran muy amplios y sobretodo, la zona de la chimenea en la entrada, reconfortante lugar tras pasar el día fuera y llegar con que está encendida dando un agradable recibimiento al que llega al hotel. El Bar/Restaurante con muy buen gusto también y sobretodo, buen servicio también, se nota un poco más de calidad en la preparación y trato de los platos o bebidas que en otros hoteles de su categoría. Un hotel altamente recomendable para los que se desplacen a Galway, justo a unos 200 metros del centro neurálgico de la ciudad en la que puedes encontrar los locales de toda índole como restauración, moda, souvenir, ocio nocturno, visita. Y muy , muy agradecido por el staff, como he dicho, desde recepción, limpieza, restauración y sobre todo dando una nota muy alta al servicio de aparcacoches.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestra habitación que era interior se oía un poco el ruído de la maquinaria de climatización del hotel. Pero el descanso era muy bueno.
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear tivisano

We are grateful for taking time to post this review.

We are glad that you and your friends had a wonderful time here at Hotel Meyrick, as we expect nothing less that excellent service of ourselves. Our staff will be trilled to read your comments as they work very hard to make every guest feel special.

Thank you once again for your feedback and we are looking forward to your return.
Kind Regards
Management Team

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Ubicado en la plaza más céntrica de Galway es un antiguo cinco estrellas rebajado a cuatro con lo que eso supone: lujoso y decadente, mobiliario de calidad, habitación amplia de altos techos y baño de mármol enorme con “tres ventanas”; las griferías de época precisan un poco de práctica, pues el rociador de la bañera te obsequia con una ducha escocesa hasta que le coges el punto, pero se perdona por disfrutar de un entorno elegante y de otra época.
Mi habitación estaba en un lateral, sobre la calle de la estación de autobuses y no tuve problemas de ruidos.
El desayuno normal, con lo que se acostumbra en los bufet en esta categoría.
Personal de recepción muy amable y en la puerta ayudan con las maletas.
Una estancia muy agradable, para repetir sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de julio de 2013

Es un buen hotel , no muy grande , decadente pero con grandes habitaciones , buen mobiliario y personal muy amable , uno de esos hoteles antiguos bien cuidados , la comida y los desayunos estan cuidados y son buenos . ademas de todo esto esta en el centro de Galway a 5 minutos de la calle principal que lleva al puerto y es muy bonita y tipica llena de pequeños retaurantes y Oisters Bars.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos