281 resultados
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que ofertaba en la página y que fue reservado y pagado , no correspondía con lo ofrecido.Aparcamiento publicó en el edificio de enfrente, debajo de la estación y un jaleo con los tikets que te dan en el hostel .
Eso sí ,es céntrico

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017

Creo que en nuestro caso nos alojaron, no en el propio hostel, sino en un apartamento cercano. De todas formas, quedamos muy satisfechos con el hotel y con el servicio. Destacar el aparcamiento gratuíto justo delante de nuestro alojamiento.

La recepción está algo escondida si se viaja en coche, pero muy fácil si se llega en autobús, ya que la estación de autobuses está justo enfrente, y la de trenes muy cercana: Apenas a 200 m.

Está situado también muy cerca del casco histórico de la ciudad, por lo que resulta muy cómodo para visitar la zona de pubs, restaurantes, etc.

El personal del establecimiento fue muy amable y atento.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017

El hotel está muy bien situado, a 5 minutos del centro andando. Si vas en coche lo puedes dejar en el parking de al lado que con una tarjeta que tienen en el hostel, son 10 euros el día.
La habitación estaba limpia y muy moderna. La única pega, que hubo un día que no salía agua caliente de la ducha, salía fría-templada.
El personal fue muy agradable y nos atendieron bien.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de julio de 2017

El alojamiento es básico pero correcto. La ubicación es impecable ya que se encuentra en frente de la estación de buses.
El desayuno me pareció muy divertido: es la primera vez que me lo tengo que preparar yo mismo estando de vacaciones.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal esta muy bien es muy nuevo y tiene una localizacion excelente. El unico problema esq no habia wifi en las habitaciones. La ducha muy amplia. El desayuno t lo haces tu pero esta muy bien con tostadas, cafe huevos ..

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos