Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (739)
Filtrar opiniones
739 resultados
Puntuación de viajeros
377
222
98
29
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
377
222
98
29
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 739 opiniones
Opinión escrita el 14 de abril de 2017

Este hotel en las afueras de Galway a 2kms compensa por el precio y luego acercarse a la ciudad y dejar el coche x 6,50€ máximo. Día
Tiene parking gratuito y está mejor x dentro de lo que pare cuando lo divisas desde la carretera
Para mi gusto la decoración del hotel es un poco oscura, los pasillos y alfonfras muy oscuros Paredes azul oscuras y alfombras negras o azules , desayuno bueno y si vas como nosotros cada día de un hotel a otro está bien

Consejo sobre las habitaciones: Da igual todas dan a la carretera x uno u otro lado
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, HERMIOL V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nox-Hotel, General Manager en Nox Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2017





Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir y publicar una crítica de su estancia con nosotros en NOX Hotel. Espero que en un conjunto que te gustó su visita a la ciudad de Galway. Estoy delighetd que disfrutaron de su experiencia de desayuno y siento que nuestra decoración no estaba a su gusto.

Gracias de nuevo por sus comentarios y comentarios constructivos.

Atentamente

Nigel Canavan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016

Pasamos dos noches en este hotel, en una habitación grandísima con un olor desagradable procedente de la moqueta y pelos rubios adornando la mesa y la ducha.
La habitación era ruidosa y la cama era cómoda.
Desayunamos y cenamos en el hotel y la comida era pasable. El desayuno consistía en un buffet libre que se convertía en una pesadilla si te juntabas con bastante gente, en una de las mañanas no había tazas ni platos, cuando conseguimos un plato no quedaba comida y cuando conseguimos (tras pedirla en varias ocasiones al camarero) una taza no quedaba café. En ninguna de las dos mañanas pude tomar té, ya que ponen una caja de 25 bolsitas y cuando se acaba no reponen, llegando a pedirle a un camarero (que al ser latino pensamos que nos iba a tratar bien) una bolsita de té, a lo que respondió riéndose y encogiéndose de hombros mientras seguía a lo suyo.
El hotel cuenta con wifi gratuito en todo el edificio y un solo ascensor.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Luisa016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nox-Hotel, General Manager en Nox Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2016

Querido Luisa016

Gracias por tomarse el tiempo para escribir y publicar una revisión de su reciente estancia con nosotros en Nox Hotel le da .

Soy buen sabor de boca de haber leído que su estancia no cumplía con sus expectativas, no había una serie de cuestiones destacadas en ti corresspondence y ciertamente no son indicativos de nuestros altos estándares normales . Para estos lapso en el que las normas soportasteis i verdaderamente disculpas .

Me he dirigido a cada uno de los aspectos de su revisión con los diferentes jefes de departamento y hemos llevado a cabo una formación adicional con dichos departamentos para asegurar que una experiencia como la que usted testigo no se repite .

Por favor, acepte mis disculpas unreseverade .

Atentamente

Nigel Canavan
Gerente general

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones