2.234 resultados
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016

Excelente hotel, muy confortable. El desayuno y cena de muy buena calidad, con muy buenas opciones. El personal muy amable. la relación precio calidad totalmente correcta. Definitivamente volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en el Clayton y nos quedamos encantados. La habitación estaba muy limpia siempre y las camas eran cómodas y grandes. El suelo es moqueta por lo que pudimos ir descalzos. Quizá el principal problema es que nuestra habitación (201) no tenía ventana y nuestro cuarto de baño no tenía escobilla.
Nosotros solo teníamos el desayuno incluido (desayuno buffet libre inmejorable, con muchísima muchísima variedad), pero probamos a cenar un día en el bistro y quedamos muy contentos. La comida era muy sabrosa y no tan cara como esperábamos.
El hotel también tiene piscina y sala fitness que utilizamos y quedamos muy satisfechos.
En definitiva, el Clayton es un hotel al que ir si de verdad necesitas descansar.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016

Habitación cómoda, con equipo para prepararse té o café. Tés de Africa, muy ricos.
Te pasan el diario por debajo de la puerta todos los días. Un placer.Cruzando la calle, un excelente pub para cenar.Con esas cervezas irlandesas riquísimas!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno y confortable, pero si quieres ir de pintas por el centro, después tendrás que conducir o coger un taxi, ya que está lejos del centro.
Nos cobraron 250€ como fianza por quedarnos un par de noches, que luego te devuelven a la salida, pero reconozco que yendo con el viaje pagado tener que soltar 250 pelotes escuece un poco..
La oferta gastronómica es como en la mayoría de establecimientos, con su peculiar sabor a frito con mantequilla, hamburguesas de comer con cuchillo y tenedor, algunos platos orientales como arroz thai, y patatas fritas congeladas por doquier..
No está mal, pero el ambiente y la música callejera en Galway están en el centro.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de mayo de 2016

Se trata de un Hotel moderno situado a las afueras de Galway. Idóneo para descansar después de un día de trabajo o de turismo. Habitaciones amplias y cómodas. Buen servicio de cafetería y restaurante. Personal amable y servicial.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja