“Muy buen servicio”

Esquires Coffee
En el puesto nº 1 de 39 Café y té en Galway
Cocina: Irlandesa, Contemporánea, Café
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Fuimos en familia a medio dia. Las camareras muy serviciales y atentas. La comida muy buena. Mencion especial a la tortilla de tres sabores a elegir porque estaba esponjosa: buenísima. A los niños les encantaron los nuggets que eran trocitos de pechuga de pollo.

Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es barato, sirve buena comida y el café es muy bueno. El personal es extremadamente amable y el servicio es excelente. Muy bueno el desayuno irlandés.

Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar magnífico, localizado en el centro, cuenta con un personal super agradable y atento, vine expresamente para tomar un -Desayuno Irlandés completo- y no me arrepiento en absoluto, la comida deliciosa y el café(incluido) ambos de grandes proporciones. Teniendo en cuenta el precio de la hostelería aquí en Galway puedo afirmar que el de este establecimiento es muy adecuado (incluso barato si comparamos con la competencia).

Una visita obligada a mi parecer si estás en Galway.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

El lugar está muy bien para desayunar pero las camareras son muy amables pero el encargado/jefe/dueño es encantador. Siempre muy atento muy amable.
Aquí son particularmente cuidadosos con los celiacos lo cual les suma un punto más.
Fuimos y repetimos en los dos únicos días que estuvimos en Galway. Vale la pena.

Opinión escrita 14 de junio de 2016

Buscabamos un sitio para una parada en la visita y al final nos quedamos degustando sus Brunch. Son espectaculares y buenísimos. Pidas lo que pidas acertarás. Eso sí, si pides un café asegurate de cuánto quieres porque el tamaño medio (Tall) es un tazonaco de café. Las tostadas y los sandwiches espectaculares. El servicio muy atento y amable. Da mucho gusto visitar Irlanda teniendo gente así. Si vuelvo a Galway volveré a este local fijo. Recomendable 100%.