“buena organización y precio”
Opinión sobre Galway Tour Company

Galway Tour Company
Reserva con antelación
Info
35,88 $*
y más
Excursión de un día a los acantilados de Moher desde Galway
Info
35,88 $*
y más
Excursión de un día a Connemara desde Galway: Abadía de Kylemore y Monasterio...
En el puesto nº 1 de 59 Visitas guiadas en Galway
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 30 septiembre 2013

La excursión estuvo muy bien organizada y la guía, jennifer, lo hizo más especial todavía. El sitio es precio y merece la pena no perderselo.

Escribe una opiniónOpiniones (2.953)

Opinión escrita 20 agosto 2013

Contraté 3 tours + alojamiento con Galway Tour Co. por 125 euros, y quedé muy conforme.
El primer tour (Moher desde Dublin) me lo perdí, porque leí mal la info y aparecí una hora tarde a tomar el bus... por suerte, el guia de Paddywagon se apiadaron de mi y me llevó hasta allí, donde finalmente me encontré con el bus de GTC y pude llegar a Galway.
El segundo tour (Aran Islands-Inishmore) no es en realidad un tour, sino el transfer hasta el ferry y el pasaje al ferry.
El tercer tour (Connemara) me demostró que todo depende del guía que te toca en suerte. Mike fue POR MUCHO el mejor de los 6 guías que conocí en los tours de un día que hice en Irlanda. Es de la zona, y se nota que conoce y ama ese lugar... con razón, porque es bellísimo. De lo más bonito que vi en todo Irlanda. Ver aparecer la Abadía de Kylemore desde el camino, entre las montañas, es casi mágico. Obviamente, me quedó corto el tiempo así que decidí ni entrar a la Abadía en sí porque me pareció que una caminata por el lugar era mejor forma de aprovecharlo. El jardín amurallado en sí no me impresionó gran cosa, probablente porque fui en época de sequía (¿de qué otra forma se le puede llamar a 10 días sin lluvia en Irlanda?). De todas formas, toda la zona de Connemara me pareció bellísima, y la Abadía es un poco la cereza del postre.
El alojamiento, en Kinlay Hostel, fue mejor de lo que esperaba porque me tocó una habitación de 4 personas en vez de 8-10 como creía (la crítica al Hostel está por separado)
En defintiva, probablemente es un buen negocio contratar "ABC with 2 night accomodation" por 125 euros, porque son dos tours completos, el traslado a Inishmore, dos noches de alojamiento en un buen hostel, y los transfer Dublin-Galway, Galway-Dublin. Lo recomendaría para una primera vez, tal vez no para una segunda porque los tours siempre tienen la contra de que no decidís cuánto tiempo te quedás en un lugar que te gusta.

Opinión escrita 4 mayo 2013

Excelente excursion de dia completo realmente...te buscan a las 7 am y regresas a las 9 pm. Muy profesionales, muy simpaticos y atentos. Siempre dando informacion y de modo que genere atencion e interes. Aplausos a los choferes y guias...buen anio y muchas gracias x un hermoso paseo x irlanda y los cliff

Opinión escrita 23 abril 2013

No soy de viajes organizados pero tengo que reconocer que este tour es muy completo (castillos, paisajes, Burren y por supuesto Moher), 8 horas por solo 25 euros. Autobús nuevo, existe la posiblidad de que te recojan en tu hotel.
Conductor ameno y agradable.
La única cosa que no me gustó fué que la parada a la hora de comer fué en un pequeño pueblo donde solo había un pub-restaurante por lo que no había otra opción para el almuerzo

Opinión escrita 1 noviembre 2012

Son fantásticos estos guías de la la compañía "Galway Tour Company". he hecho dos de sus excursiones (los acantilados de Moher y la escapada a Connemara) y ambos guías (PJ y Mike) son una pasada: te entretienen durante todo el camino y te cuentan cada minúsculo detalle de cada una de las cosas que vas viendo a lo largo del camino. Formidable. No os perdáis las excursiones de esta agencia!