“Comida mala, personal de verguenza” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 177 Restaurantes en Killarney
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida mala, personal de verguenza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Nos recomendaron este restaurante en un B&B de Killarney y fuimos una noche de agosto de 2012 con mucha ilusión a comer mejillones frescos y otros sabrosos platos. Pero cuál fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos con un personal cuyo calificativo más justo es "vergonzoso". Tanto la encargada del restaurante como las camareras eran maleducadas, poco atentas, llegando a tratar a los clientes con auténtica grosería, rayando el maltrato. Muchos clientes que coincidieron con nosotros esa noche decían que la comida era pasable, pero el personal pésimo, con absoluta falta de profesionalidad.
Y la comida, aunque abundante, de mala calidad y mal cocinada. Pocas veces había comprobado tan claramente cómo destrozar una bandeja de mejillones, cocinándolos en exceso y dejándolos secos y diminutos. Un plato de carne que pedimos, resultó grasiento, pesado y también seco y duro.
No sólo no lo podría recomendar, sino que os advierto para que os mantengáis alejados, a no ser que queráis comer gran cantidad de comida muy mal preparada y servida por camareras poco amables que os tendrán esperano más de una hora para servir vuestra comida.

• Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas