“Excelente”
Opinión sobre Larkinley Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Killarney
Larkinley Lodge
Ocupa el puesto n.º2 de 141 hostales y pensiones en Killarney
Vilafranca del Penedès, España
“Excelente”
Opinión escrita el 12 junio 2013

Excelente, habitación y lavabo espaciosos (esto último es especialmente raro en la mayoría de bed and breakfasts), camas comodísimas, muy bien insonorizado, limpio, anfitriones sensacionales que nos proporcionaron todo tipo de ayudas y consejos. El bed and breakfast parecía nuevo, recién estrenado. En la puerta pone 4 estrellas, yo le pondría una quinta estrella. El desayuno irlandés era correcto, quizás la única cosa que no era sensacional.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Vigo, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Nos alojamos en esta casa durante dos noches y nuestra experiencia fue muy positiva.
La casa parece nueva y la habitación era amplia y mejor que la de muchos hoteles de 4 estrellas. Los desayunos están muy buenos, particularmente los pancakes de Toni. Hay sitio para dejar el coche fuera, pero si está ocupado, es fácil aparcar cerca de la casa y es gratuito a partir de las 6:30 de la tarde.
Nosotros hicimos el anillo de Kerry y la península de Dingle desde aquí y me parece un buen punto de partida para hacer ambas rutas y disfrutar por las noches de un pueblo precioso y con mucha vida como Killarney, cuyo centro está a unos 5 minutos caminando desde la casa.
Toni, la dueña de la casa, es muy amable y servicial, siempre esta pendiente de sus huéspedes y da muy buenos consejos.
Una experiencia genial, para repetir.
Gracias Toni.

• Se alojó en septiembre de 2012
Mahón, España
Opinión escrita el 5 julio 2011

La habitacion tiene calidades de hotel, todo muy nuevo, e impecablemente limpio. Toni, la casera, es un encanto y te hace sentirte como en casa. Te puede aconsejar los puntos de interes que te pueden interesar en el anillo de Kerry. La ubicación de perfecta porque estas a 5 min del centro pero sin el bullicio. El desayuno que prepara Toni es muy completo. La experiencia de dos noches fue excelente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Killarney
The Killarney Park Hotel
The Killarney Park Hotel