“MAJESTUOSOS JARDINES”

65,18 US$*
y más
Private Tour: Ring of Kerry from Killarney
En el puesto nº 4 de 112 cosas que hacer en Killarney
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 14 enero 2013

es importante ir con tiempo suficiente para deleitarse paseando por los inmensoso y cuidados jardines recomiendo hacerlo a pie

Escribe una opiniónOpiniones (4.017)

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Una casa muy bien conservada aunque como en todos estos sitios solo te enseñan una parte pero en general la visita no está mal cuesta el ticket 6€

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Me encanto pasear por sus jardines y el lago, vale la pena perder un poco de tiempo en el, la visita a la casa para mi no es imprescindible, disfrutar del paisaje y del entorno es lo mejor.

Opinión escrita 29 agosto 2012

La verdad es que no puedo opinar del interior de la mansión porque aunque teniamos pagada la entrada con la tarjeta OPW IRELAND HERITAGE'S CARD hay tantas cosas por ver en Irlanda que cuando fuimos a ver la mansión ya era tarde. Solo se puede hacer la visita con guia y para ello las horas de las visitas se agotan con bastante antelación al cierre de la casa.
En cualquier caso, solo ver la mansión por fuera, sus jardines y perderse por el Parque Nacional de Killemore, viendo los restos de la Abadia de Muckross, las cascadas Torc, y las vistas a los lagos es IMPRESCINDIBLE.

Opinión escrita 14 agosto 2012

Cuando vas caminando y por fin ves la casa pareces que realmente estas en una pelicula.
Los jardines son bonitos. Si llueve puedes tomar algo en la cafetería que esta fuera y podrás disfrutar del jardín.
Por dentro se puede visitar.