“Se hace corta la estancia”
Opinión sobre Friars Glen

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Killarney
Friars Glen
Ocupa el puesto n.º2 de 143 hostales y pensiones en Killarney
Opinión escrita 13 octubre 2012

Si. Esa es mi sensación después de estar 3 noches en este encantador y acogedor alojamiento de Killarney. Todo es perfecto: el entorno, las habitaciones, el desayuno.
Ya la entrada por el parque es espectacular. Está ubicado junto al parque nacional de Killarney en un gran terreno privado. No tengo palabras para la acogida de Mary, sencillamente calurosa.
El desayuno es impecable, con un pequeño y completo buffet y una carta adicional donde elegir todo tipo de desayunos. Complementado con la atención y los consejos de Brigitte sobre donde ir. A final del día, puedes relajarte en el salón, donde siempre hay un fuego en la chimenea.
Magnífico.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.360)

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Maravilloso sitio aconsejaría a todo el mundo que se alojara aquí, Esta situado dentro del parque natural y tanto la ubicación como la casa son inmejorables. Mary y demás servicio del hotel fueron encantadores aconsejándonos sobre los mejores sitios para visitar el tiempo que tardaríamos en verlos y las carreteras por las que teníamos que ir.
La habitación y el desayuno maravilloso.

En resumen lo recomiendo a todo el mundo no dejéis de ir si vais por la zona, sitio perfecto en ubicación, servicios y trato.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Os aconsejo que os hospedeis aquí aunque solo sea por una noche. La propietaria, Mary fue fantastica con nosotros. Muy amable y el servicio insuperable. El entorno y la casa de ensueño. Esta en el parque natural y a cinco minutos en coche del centro de Killarney. Pueblo precioso por cierto. No dejeis de ir. Fantastico.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Estuvimos con unos amigos alojados dos noches y creo que es un B&B fantástico. Está situado en el Parque Nacional de Killarney en un entorno precioso y muy tranquilo. Las habitaciones eran amplias, cómodas y muy limpias. El desayuno muy completo y de mucha calidad (la mayoría de los alimentos eran caseros). Mary nos atendió con mucha simpatía y siempre pendiente de nosotros. Si vuelvo a Killarney volveré a alojarme en Friars Glen¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la parte de abajo, pero creo que las habitaciones superiores tienen mejores vi...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2012

Mi marido y yo pasamos una noche en Friars Glen y nos encantó! La habitación era grande con unas vistas preciosas y el B&B está situado al lado del Parque Nacional de Killarney con lo que el entorno no puede ser más bonito. John nos recibió y nos atendió perfectamente, dándonos indicacions sobre qué ver y hacia dónde ir para sacar el máximo partido a nuestra estancia. el desayuno buenísimo, yo probé los banana fritters y estaban sensacionales, mientras que mi marido tomó el desayuno irlandés. Sin duda recomendaríamos el B&B e intentaremos volver!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Killarney
A 8,5 km

Información adicional sobre el Friars Glen

Dirección: Mangerton Rd | Muckross, Killarney, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney
Ocupa el puesto n.º2 de 143 hostales y pensiones en Killarney
Rango de precios: 35 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Friars Glen Hotel Killarney