“Increíble B&B”
Opinión sobre Friars Glen

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Killarney
Friars Glen
Ocupa el puesto n.º1 de 139 hostales y pensiones en Killarney
“Increíble B&B”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuvimos con mi hija y realmente nuestra estadía en este encantador B&B fue Increíble!! Esta mu bien ubicado, muy cerca del centro de la ciudad y la atención de John y Mary lo hacen MAGICO!!!!! Súper cálidos y simpáticos y sobre todo dispuestos a ayudarte para que la estadía sea única!!!
Ni hablar del espectacular desayuno que sirven, riquísimo y súper completo, ya que, hasta podes llegar a tener la suerte de hacerlo mirando los "alces" que se acercan desde el Parque Nacional hasta el jardín.
Realmente lo recomiendo plenamente y les aseguro que no se van a arrepentir!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Si. Esa es mi sensación después de estar 3 noches en este encantador y acogedor alojamiento de Killarney. Todo es perfecto: el entorno, las habitaciones, el desayuno.
Ya la entrada por el parque es espectacular. Está ubicado junto al parque nacional de Killarney en un gran terreno privado. No tengo palabras para la acogida de Mary, sencillamente calurosa.
El desayuno es impecable, con un pequeño y completo buffet y una carta adicional donde elegir todo tipo de desayunos. Complementado con la atención y los consejos de Brigitte sobre donde ir. A final del día, puedes relajarte en el salón, donde siempre hay un fuego en la chimenea.
Magnífico.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Maravilloso sitio aconsejaría a todo el mundo que se alojara aquí, Esta situado dentro del parque natural y tanto la ubicación como la casa son inmejorables. Mary y demás servicio del hotel fueron encantadores aconsejándonos sobre los mejores sitios para visitar el tiempo que tardaríamos en verlos y las carreteras por las que teníamos que ir.
La habitación y el desayuno maravilloso.

En resumen lo recomiendo a todo el mundo no dejéis de ir si vais por la zona, sitio perfecto en ubicación, servicios y trato.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Os aconsejo que os hospedeis aquí aunque solo sea por una noche. La propietaria, Mary fue fantastica con nosotros. Muy amable y el servicio insuperable. El entorno y la casa de ensueño. Esta en el parque natural y a cinco minutos en coche del centro de Killarney. Pueblo precioso por cierto. No dejeis de ir. Fantastico.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuvimos con unos amigos alojados dos noches y creo que es un B&B fantástico. Está situado en el Parque Nacional de Killarney en un entorno precioso y muy tranquilo. Las habitaciones eran amplias, cómodas y muy limpias. El desayuno muy completo y de mucha calidad (la mayoría de los alimentos eran caseros). Mary nos atendió con mucha simpatía y siempre pendiente de nosotros. Si vuelvo a Killarney volveré a alojarme en Friars Glen¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la parte de abajo, pero creo que las habitaciones superiores tienen mejores vi...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Killarney
Lake Hotel
Lake Hotel