“Lo mejor el entorno”

Killarney Kayaking Tour Including Innisfallen Island
En el puesto nº 11 de 111 cosas que hacer en Killarney
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 octubre 2013

El castillo por si solo merece la pena visitarlo, siempre y cuando este dentro de tu ruta o por supuesto te alojes en Killarney, no ofrece nada especial si has visitado otros castillos de este tipo, salvo por su entorno a orillas de un lago y con la posibilidad de dar un paseo en barca por el mismo, un buen lugar para pasear solo tienes que pagar si quieres entrar dentro del castillo.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Castillo visitable. Está muy bien conservado y se puede llegar a él en autobús o contratando en el pueblo un paseo a caballo.
El sitio en si mismo merece la pena, porque tiene un laguito y se pueden echar unas fotos geniales.
En mi opinión es de los mejoresc castillos que vi en Irlanda.

Opinión escrita 28 agosto 2013

No entramos a visitar el castillo, pero fuimos muy tempranito y estuvimos dando vueltas por sus alrededores, que nos preciosos. El lago al lado con sus reflejos lo convierten en un sitio especial

Opinión escrita 17 junio 2013

Merece la pena parar, ya que el aparcamiento es amplio y está junto al castilo. Un paso alrededor del castillo será suficiente para disfrutar del entorno y la panorámica que ofrece el castillo con el lago detrás. Se ofrecen paseos turísticos por el lago.

Opinión escrita 14 enero 2013

la verdad es que cuando estuvimoshabia tan ta agua que ya casi llegar era una aventura creo que con mejosr tiempo mereceria mas la pena