“Precioso”

Guided Killarney National Park Walking Tour
En el puesto nº 2 de 117 cosas que hacer en Killarney
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Un bonito parque con patos, cisnes,... las vistas del Lago desde el Castillo son muy bonitas. Hay parking y está cerca de Killarney que es un pueblo muy acogedor y con muchos servicios.
Volveré!

Escribe una opiniónOpiniones (5.982)

Opinión escrita 11 de octubre de 2013

El paque es precioso y merece la pena recorrerlo en bici para disfrutar de él a tope. Lo malo es que la última parte de la ruta transcurre por carretera.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Deben mejorar la información. Seguí la guía geologica,, bien explicada pero creo que faltan mapas más precisos para sa era donde estas y que ves.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Nos ha gustado mucho la visita al Parque Nacional, los paisajes y las fotos que puedes hacer en este lugar no te van a defraudar. Si dispones de tiempo suficiente el paseo recomendado es de al menos dos horas andando. La visita a la casa nos la saltamos ya que nos pareció algo cara.

Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Las distancias mayores de lo esperado, pero merecen ser recorridas. Muchas de las vistas, de dejar la boca abierta. La cascada Torc y the lady's view, de mis favoritas