“Mejor en bici”

13,16 $*
Killarney National Park and Lakes of Killarney Boat Tour
29,92 $*
y más
Escapada de un día al Anillo de Kerry, incluidos el parque nacional y los lagos...
35,90 $*
Kayaking Tour from Killarney Including Ross Castle
En el puesto nº 1 de 107 cosas que hacer en Killarney
Información sobre la atracción
Pamplona, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejor en bici”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Me gustó mucho el parque, está al lado del pueblo de Killarney y merece la pena alquilar una bici y recorrerlo con tranquilidad.

Visitado el agosto de 2014

38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Imprescindible visita”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un joyita recorrerlo, los lagos y cascadas te dejan impresionados. Se ven muchos ciervo rojos.
Muy bien

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El mejor parque nacional de Irlanda”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Fuimos por la mañana a ver los 3 lagos de Ross Castle. PRECIOSO.

Hicimos un paseo en barco muy agradable mientras nos contaban algunas curiosidades, (10 euros por persona). Es un trayecto para personas más tranquilas, nos gustó más una lancha que hacía una ruta aventurera, pero nos decidimos por el otro porque era cubierto y el día pintaba regular.

Cerca de allí, había una bonita catarata "Waterfall torc". Recomendable para hacer el sendero (una media hora, gratis). Después fuimos a la mansión de Muskross. Preciosos jardines, casa de película frente al lago, y lo mejor, también gratis. Ideal para hacer un picnic si hay suerte con el tiempo. También hay senderos para llegar a los otros lagos. Puedes caminar, dar un paseo en bici,o incluso en coche de caballo.

El camino del anillo de Kerry es precioso, sobretodo si el tiempo acompaña. Para los senderistas y amantes de la naturaleza, ¡este parque es una joya!

Mexicali, México
131 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Es un lugar preciosísimo, hay que visitarlo!”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos encantó el Parque Nacional de Killarney, con su entrada en carretas tradicionales hasta la visita a la mansión victoriana que se encuentra dentro, es un lugar que hay que visitar.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Precioso, majestuoso”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Es como un viaje al pasado. Tranquilo, bonito, verde, con sus lagos, puentes y jardines. Dimos la vuelta al parque y después visitamos la cascaday los jardines Muckross House, también preciosos. Allí fuimos en barca y los niños escabaron restos arqueológicos (actividad infantil)