“Espectacular parque” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
27,48 $*
y más
Escapada de un día al Anillo de Kerry, incluidos el parque nacional y los lagos...
En el puesto nº 1 de 105 cosas que hacer en Killarney
Información sobre la atracción
Alcorcón, España
152 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Espectacular parque”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

HiciMos el recorrido en un carruaje tirado por caballo, aunque también se puede recorrer en bici o andando, todo dependerá del tiempo que tengas, el guía te paras en los lugares imprescindibles y te da.tiempo.para verlo y bajarte un rato, es unas preciosidad de parque,ideal para ir sin prisas y paras hacer fotos,.totalmente reComendable

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Pamplona, Spain
“Mejor en bici”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Me gustó mucho el parque, está al lado del pueblo de Killarney y merece la pena alquilar una bici y recorrerlo con tranquilidad.

Visitado el agosto de 2014
Valladolid, España
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Imprescindible visita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un joyita recorrerlo, los lagos y cascadas te dejan impresionados. Se ven muchos ciervo rojos.
Muy bien

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El mejor parque nacional de Irlanda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Fuimos por la mañana a ver los 3 lagos de Ross Castle. PRECIOSO.

Hicimos un paseo en barco muy agradable mientras nos contaban algunas curiosidades, (10 euros por persona). Es un trayecto para personas más tranquilas, nos gustó más una lancha que hacía una ruta aventurera, pero nos decidimos por el otro porque era cubierto y el día pintaba regular.

Cerca de allí, había una bonita catarata "Waterfall torc". Recomendable para hacer el sendero (una media hora, gratis). Después fuimos a la mansión de Muskross. Preciosos jardines, casa de película frente al lago, y lo mejor, también gratis. Ideal para hacer un picnic si hay suerte con el tiempo. También hay senderos para llegar a los otros lagos. Puedes caminar, dar un paseo en bici,o incluso en coche de caballo.

El camino del anillo de Kerry es precioso, sobretodo si el tiempo acompaña. Para los senderistas y amantes de la naturaleza, ¡este parque es una joya!

Mexicali, México
131 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Es un lugar preciosísimo, hay que visitarlo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos encantó el Parque Nacional de Killarney, con su entrada en carretas tradicionales hasta la visita a la mansión victoriana que se encuentra dentro, es un lugar que hay que visitar.