“Buena opción”

Intervalo de precios: 6 US$ - 18 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018

Fuimos recomendados y nos gustó. Comida rápida donde el plato principal es el pescado fresco .
El local es muy agradable
El servicio correcto y muy rápido.
Pedimos el típico fish and chips y un salmón a la brasa que estaba bastante ricos .
Con bebida y postre unos 25 euros / pax .

Escribe una opiniónOpiniones (1.574)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018

Llama la atención ver un sitio de comida rápida cuyo ingrediente principal de la carta es el pescado. El sitio estaba lleno y justo había una mesa, pero se liberan con relativa rapidez.
Aunque hay algunos otros platos, como la tradicional chowder, salmón... pedimos el clásico fish & chips (alguno todavía no lo había comido) y unos goujons de pescado. El servicio es rápido. El pescado estaba bien y el rebozado no era excesivo como en otros sitios.
Y el precio no está mal, para lo que es Irlanda.

Si hay algún pero, es el ruido (eso es culpa de la gente), y que nos tocó cerca de la cocina y sacamos un ligero olor a fritanguilla.

LIAM Q Q, Owner en Quinlans Seafood Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2018

Hello Inaki M,

Thanks for your review. Very happy to see that you enjoyed dining with us and that our
excellent staff looked after you very well. We look forward to your next visit.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Puedes probar el tradicional fish&chips por un precio razonable. Aunque se echa de menos alguna cerveza que la acompañe.
El servicio es adecuado, ciertamente inglés pero correcto.
El local es estrecho, por lo que no resulta recomendable para grupos grandes.

LIAM Q Q, Owner en Quinlans Seafood Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2018

Hello Pedro N,

thanks for your review. Glad to see you enjoyed your dining experience with us.

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable para comer pescado fresco a buen precio. Suele estar lleno, con lo cual, es buena señal. La relación calidad precio es muy buena.
En nuestro caso ha sido calamares fritos muy tiernos y lubina a la plancha hecha en su punto.

LIAM Q Q, Owner en Quinlans Seafood Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2018

Hello gueli666

Thanks for your review. Glad to see that you really enjoyed the calamari and bass. We
do our best to serve quality fresh fish at affordable prices to all our customers. We
look forward to your next visit.

Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos la especialidad del sitio y estaba rico, dentro de la línea de un plato que no tiene mucha elaboración. No decepciona. Destacar que no tienen nada de bebidas alcohólicas.

Hello David J,

Thanks for your review. Very happy to see that you enjoyed your dining
experience with us at Quinlans and apologies for lack of alcohol - we
are hoping to address this matter.