“Mediocre”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Amalfi Coast Italian Restaurant - CERRADO

Amalfi Coast Italian Restaurant
Opciones: Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Mediocre”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Está escondido en una galería a la que se accede por un pasaje pero un cartel en la puerta del pasaje anuncia los precios de la pizzería, nos pareció barata para los precios irlandeses y entramos.
Está bien atendido por dos chicas, pero da la impresión de ser un negocio que se han abierto varios amigos y del que no tienen ni idea, en especial el cocinero. Es como si me pongo yo a hacer pizzas, no se puede decir que estén malas porque una pizza es algo sencillo de cocinar pero no tienen nada especial.
Además lo encontramos algo sucio: las lámparas de la pared estaban sucias y llenas de polvo, como si no se hubiera limpiado en años.
La cocina estaba en la parte inferior, con lo cual hasta para llevar y traer los cubiertos las camareras hacían viajes arriba y abajo.
El colmo fue que una clienta en la mesa de al lado se había descalzado y estaba comiendo como en su casa. La educación no entiende de fronteras y pedimos que nos cambiaran de mesa, lo que hicieron sin problema.
No volvería a este lugar, hay muchísimos sitios en Killarnry para comer y cenar.

Visitado el agosto de 2013