Brandon Hotel
  • Restaurante
357 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Es un hotel muy antiguo pero esta en el centro del pueblo, tampoco es muy grande, la habitación estaba limpia pero los muebles son tan antiguos q daba la sensación de suciedad. La comida como en toda Irlanda malisima y mal condimentada, sin faltar las patatas en el mismo plato, patatas en puré, fritas en pajita y dados, hervidas, y al final la q es pato de proteína, carne o pescado no lo encuentras.
Tengo q destacar la buena atención por parte del personal del hotel y q dispongan de wifi gratuita.

Consejo sobre las habitaciones: si es para una o dos noches, esta bien, si la estancia va a ser superior hay otro hotel mas moderno y aparentemente mejor.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 julio 2012

El hotel no es de lo más bonito, pero eso sería secundario. Lo que me pareció muy desagradable fué la actitud de los empleados en la recepción-antipáticos y poco ayudadores. Habíamos mandado lavar camisas de mi esposo y NO LAS PLANCHARON. La respuesta ante la queja fué que debíamos haber pedido Dry Cleaning, que era nuestra culpa! Y hay que sumarle a esto que no nos arreglaron el baño!! Escasamente tendieron la cama y el baño lo dejaron tal y como lo dejamos al salir en la mañana-toallas sin doblar,tina siin limpiar etc. Yo no esperaba hoteles maravillosos en las ciudades pequeñas de Irlanda, pero el servicio de este fué fatal y la comida también muy regular. Por suerte esto no le quitó haber estado en un maravilloso circuito organizado por viajes Condor conociendo sitios preciosos y disfrutando de la alegría, gentileza y buen humor de los irlandeses. Irlanda me dejó enamorada!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2011

Servicio correcto.
Está cerca del centro de esta pequeña población (5 min. andando) y delante del teatro de Tralee.
Habitación grande pero con muebles anticuados.
Bien ubicado aunque con limpieza mejorable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2011

Hola:
nosotros estuvimos la semana pasada en este hotel, y al parecer están empezando a modernizar las plantas superiores del mismo. Nuestra habitación estaba en el primer piso y no tuvimos esa suerte. La habitación está limpia pero todo es muy antiguo y da una sensación extraña. En cuanto a las comidas, nosotros cenamos y desayunamos dos días allí, y está bien, pero no es una maravilla (al menos las comidas que contrató nuestro circuito no eran para tirar cohetes, y los que tenían buen apetito se quedaron a medias). El servicio fue muy amable y atento durante nuestra estancia,y lo mejor es que es un hotel que te permite ir a dar un paseo por la ciudad en cinco minutos. Si no os importa la decoración retro, está bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2010

El pasado 19 de julio volví de un circuito por Irlanda con la Agencia Condor. El Hotel Brandon, en Tralee, sin duda era el peor de los hoteles donde nos llevaron, pero estaba en plena ciudad, enfrente del Teatro Folklórico de Tralee (sólo hay un parking entre medias), donde mejor dormí y donde peor comí. El hotel tiene aspecto de viejo, tal vez conoció sus mejores momentos en los años 60 ó 70. Las habitaciones son muy simples y no tienen edredón nórdico (no puedo dormir con nórdico en pleno verano), por lo que dormí a pierna suelta y me recuperé de las noches pasadas en hoteles mejores donde sólo había nórdico para taparse. El cuarto de baño tenía detalles de modernidad como el grifo regulador de temperatura, pero con una bañera muy vieja.
El aspecto era de viejo, pero limpio. Parecía que habían cambiado hacía poco el tapizado de los cabeceros de las camas.
La comida fue mala. Como en la misma acera hay un restaurante italiano (Il Pomodoro) la segunda noche nos fuimos a comer a ese restaurante y luego nos fuimos a tomar algo a unos pubs muy animados que se pueden encontrar siguiendo esa misma calle (es lo bueno de no estar en las afueras).
El mando de la televisión no funcionaba y se cambiaban los canales en la misma tele. Como en casi todos los hoteles irlandeses, sólo hay canales en inglés y en gaélico.
Yo me preguntaba qué nos iban a llevar a ver al Teatro Folklórico y resultó ser un musical en gaélico. Cantaban muy bien y contaba una historia un poco triste, cantando a veces canciones alegres y otras tristes y melancólicas. No entiendo el gaélico, pero por los gestos y la escenografía, te imaginas lo que dicen más o menos.
Entre la gente del circuito hubo bastante descontento porque la calidad del hotel no era la que esperaban. Condor publicita los hoteles de este circuito como de cuatro estrellas o tres superior y este hotel era un tres muy justito o un dos. No conozco la relación calidad/precio de este hotel si se va por libre, pero el precio del circuito era lo suficiente alto para esperar más nivel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja