Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (670)
Filtrar opiniones
671 resultados
Puntuación de viajeros
452
161
40
11
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
452
161
40
11
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 671 opiniones
Opinión escrita el 18 de junio de 2016

Fuimos a cenar al restaurante y me sorprendio que eramos las unicas.Pedimos solamente plato principal y dos de nosotras pedimos el pato y tengo que reconocer que no estaba muy rico. La carne no estaba tierna y costaba mucho masticarla. El postre fue normalito. El servicio no estuvo ,mal pero con prisa de que acabaramos para recoger ya que eramos las unicas. Fue mi primera vez cenando y no creo que vuelva.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Gracias, Arancha P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heather M, Director of Sales en Meadowlands Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heather M, Director of Sales en Meadowlands Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heather M, Director of Sales en Meadowlands Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heather M, Director of Sales en Meadowlands Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones