Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
getaroom.com221 US$
Ver las 17 ofertas
1.587 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2019

El hotel está muy limpio, buena decoración, bien cuidado, muy placentero y confortable. La habitación muy amplia y cómoda, invita al descanso, wifi gratuito. El desayuno se sirve en un comedor que es muy acogedor, el buffet en mi caso con carta de platos calientes, variedad de panes, dulces, frutas, embutidos, cereales, en fin muy completo. El personal amable y atento. El bar excelente. Dispone de gimnasio y spa. A diez minutos del centro si vas por el parque. Un poco elevado el precio pero merece la pena. Repetiríamos seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 18 de junio de 2018

Estuvimos alojados 1 noche.

La verdad es que el hotel está muy bien, limpio, ordenado y al nivel de 4 estrellas. Las camas nos resultaron muy cómodas. Respecto al desayuno, dispones de una carta para pedir platos que te hacen al momento y que completan perfectamente el buffet, el cual no es muy variado.

Está algo retirado del centro si quieres ir andando con niños.

Durante nuestra estancia, fallaron algunos detalles:
- La habitación que nos dieron era para 2 personas en vez de para 4. Nos toco bajar con maletas, niños y bultos y dar explicaciones pues en recepción nos decían que la habitación era para 4.
- La segunda habitación que nos dieron tenía capacidad para 4, pero las toallas, vasos y accesorios eran para 3.
- Lo peor fue que al ir a desayunar nos dijeron que el desayuno de los niños no estaba incluido en la reserva (la reserva ponía 4 personas con desayuno incluido, no especificaba en ningún momento que no estuviese lo de los niños). Además nos indicaron que debíamos pagarlo antes de entrar. Dijimos de pagarlo en el chekout, a lo cual nos respondieron que antes lo tenían que comprobar, dejándonos esperando en la entrada durante un rato. Esto nos dejó muy mal sabor de boca.

El desayuno de los niños no nos pareció caro en absoluto, pero si el conjunto de toda la estancia.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cuidado, limpio, bien decorado, cálido y confortable. Las habitaciones son amplias y cómodas e incluyen tabla de planchar y plancha. Cada día renuevan las botellas de agua de cortesía y en la bienvenida agasajan con unos dulces. El desayuno se sirve desde las 0700. El comedor es muy acogedor y hay opción de buffet y de carta, con platos calientes... muy completo. El personal muy amable y atento. El restaurante del hotel tiene una cocina excelente. Se come de lujo. El hotel también tiene gimnasio y está al lado de un río con un bonito paseo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017

Realmente es un hotel para recomendar, estuvimos dos noches, desayuno muy bueno, excelentes habitaciones y correcta atención de sus empleados para hacer más confortable nuestra estadía. Muy buena ubicación

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de junio de 2017

Muy bonito hotel con excelente comida típica irlandesa donde nos alojamos por 2 noches y disfrutamos de un buen trato. Las habitaciones con lo justo para sentirse cómodos, sin ser ostentosa. El Hotel, la estructura, muy bonita.

Fecha de la estancia: mayo de 2017