831 resultados
Opinión escrita el 16 de abril de 2017

Lo que más nos gustó fue el trato. Hellen y Patrice nos hicieron la estancia muy cómoda y nos resolvieron pequeños problemas cotidianos con mucha amabilidad y solvencia. La casa es un remanso de paz con habitaciones muy cómodas y estancias comunes muy agradables. El desayuno es muy completo y la sala donde lo sirven es preciosa. Un lujo de anfitriones y una casa maravillosa. Verena y Tarsicio

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016

Simplemente correcto, lamentablemente teníamos un olor desagradable de cañerías que venía del baño. El salón común era pequeño y también la sala del desayuno era un poco justa. Tan solo estuvimos una noche.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de agosto de 2014

Nos encantó este B&B. La amabilidad y la simpatía de los dueños es insuperable. Atención igualmente insuperable. Ofrecen un buen y completo desayuno. Tuvimos algún pequeño problema médico y nos ayudaron al instante. En breve solucionado. A nuestra hija de 7 años le encantó el sitio. Sin duda, de las mejores de las opciones por no decir la mejor.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de marzo de 2013

llegamos a este B&B de rebote la noche de St. Patrick a última hora y nos encontramos un trato excelente, habitación perfecta, grande luminosa y limpia. El desayuno muy rico y abundante. relacion calidad precio muy buena comparado con lo que nos encontramos en otros sitios. Muy cerca del centro, pensábamos que tardaríamos más andando pero estábamos ahí en unos 10 minutos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de julio de 2010

Excelente relación calidad-precio.
Habitación y baño amplios y cama enorme. Muy limpio.
Desayuno excelente, tanto continental como full Irish breakfast, fantastico.
Muy cerca del centro, a 5 minutos del centro andando.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja