“Un buen sitio para tomar algo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre The Reg

The Reg
Reserva con OpenTable
The Reg no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 173 Restaurantes en Waterford
Intervalo de precios: 7 $ - 33 $
Cocina: Irlandesa, Bar, Marisco, Pub, Europea, Pub restaurante
Bueno para: Cocina local, Niños, Vistas, Ambiente de bar, Familias con niños, Comer barato, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un buen sitio para tomar algo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

He ido en varias ocasiones y la verdad es que es un buen sitio para tomar algo. Un día cenamos en la terraza y la comida fue buena y el servicio correcto. Otro día estuvimos tomando algo en la terraza y muy bien. Quizás un poco lentos al traer las bebidas pero las vistas desde la terraza son bonitas, eso sí! siempre y cuando haga bueno porque como te pille un chaparrón...

• Visitado el agosto de 2014
TheRegWaterford, Manager en The Reg, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Gracias por sus amables pensamientos acerca de nuestra comida ,

Nos alegramos de que haya disfrutado de varias visitas aquí .

Creemos que es el mejor lugar para disfrutar de un poco de música , y tomar una copa con unos amigos .

El restaurante de la azotea y el bar nos hace que poco más especial y nos alegramos de que se haya podido disfrutar de la vista del río en un día soleado .

Esperamos que nos visite de nuevo.

Avilés, España
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo, ya que vivimos cerca pensando que iba a ser caro y mala comida. Pero nos sorprendió gratamente. Recomendable. Unos 35€ por persona