1.571 resultados
Opinión escrita el 18 de enero de 2017

Un hotel espectacular.

Dudo que fuese porque veníamos de otros hoteles más clásicos o en los que habíamos tenido una experiencia peor, porque este hotel estaba a la altura de un 4-5 estrellas en España, lo cual es muy difícil de conseguir fuera de nuestra tierra.

Por desgracia solo estuvimos una noche, pero fue totalmente cómoda y tranquila, en una ciudad que te aporta tranquilidad, frescor y paz. Eramos dos personas y nos pusieron en una habitación triple (cama doble y una individual) por lo que tuvimos mucho espacio y fue muy confortable. La cama era súper cómoda, se nota que no tenía muchos años. La habitación, al igual que el hotel, totalmente nueva, tv de pantalla plana, un escritorio y una mesa, amplio armario, con plancha, cafetera y demás accesorios típicos, limpieza ante todo, ni un rasguño ni nada, y en la moqueta se podía hasta comer. El baño estaba totalmente nuevo y limpio, lo más raro es que la ducha hacía un ruido muy raro como si le costase salir el agua (me asusté), pero fue un problema menor. También pedimos habitación con vistas al río pero nos pusieron en la parte que da hacia el río pero en la segunda planta donde no se veía el río demasiado, aunque algo sí.

Precio para una noche = 90€ en septiembre

En cuanto al desayuno, muy completo y variado, frutas cereales, yogures, yogures "caseros", tostadas, morcilla, bacon, huevos variados... tooodo lo imaginable y buffet libre, para empezar el día con fuerza.

El servicio, las chicas de recepción fueron muy simpáticas y atentas, no tanto como la del desayuno.

La ubicación muy buena y cerca de todo, ya que es una ciudad pequeña.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Operations2, Operations en Fitzwilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2017
Traducir con Google

Good Afternoon rosal365,

Thank you for taking the time to leave a review. As it is always nice to get positive feedback from our guests. I'm happy to read that you had an amazing time while you stayed. And that you received the best possible customer service as well.

Thank you for choosing the Fitzwilton Hotel for your visit to Waterford city. Hope we get to welcome you back in the near future.

Kindest regards

Stephen Hayden
Operations Manager

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016

Estuvimos alojados la noche del 11 de agosto. Fue la primera noche que pasamos en Ireland. El hotel parecía ser otra cosa por las fotos que vimos y resultó ser otra. Es un hotel caro para lo que ofrece.
Estuvimos en una habitación doble. Las almohadas eran como piedras. Para que os hagáis una idea, tuve que dormir con la toalla de baño a modo de almohada. No tienen agua de cortesía en las habitaciones y el bullidor de agua está vacío (tienes que comprar agua o llenarla del grifo). Además, sólo tienen te, el resto de infusiones (relajantes para la noche) hay que comprarlas. Tienen máquinas de bebidas en la salida del ascensor lo que hace que parezca otro tipo de establecimiento y no un hotel.
El desayuno era poco variado, de hecho, no tenían nada ni de embutido ni de queso con lo que o te comías un Irish Breakfast o bollería. Así que entre el desayuno y el mal descanso, no fue una brillante elección.
Referente a la climatización, el contraste entre las habitaciones y el pasillo y sobretodo la zona de los ascensores, era una sauna, agravado por el calor que desprenden las máquinas dispensadoras.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de mayo de 2016

confortable, habitaciones amplias, silenciosas, cómodo para viajes de negocios. Recordar llevar acople para enchufes europeos, moqueta muy bien mantenida, camas muy comodas, no hay bar, pero tienes una tetera/cafetera de cortesía, servicio habitaciones bueno, buffet muy británico, poca fruta y mucho bacon... :)

• Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico y con muy buenos servicios. Muy recomendable. Ademas esta al lado de tren y de la estacion de autobuses. La ciudad de waterford tiene muchas cosas interesantes q ver.100 % recomandable!

Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de marzo de 2014

El hotel esta situado en el centro de la ciudad de Waterford, Irlanda.
La ciudad no tiene mucho que ver.
Cuando llegamos intentamos aparcar en el aparcamiento pero no habia sitio, en la recepcion nos antendieron bien y nos asignaron la habitacion 317 de 3 camas para 3 personas una mesita redonda y un baño pequeñito.
Por la noche un extractor de el baño no nos dejaba dormir por el ruido y ademas la habitacion esta con muy poca luza.
Por la mañana el desayuno fue lo mejor de todo, 30€ para 3 personas y desayuno con buffet.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia