“comodo pero imposible descanso hasta tarde”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Chancletas Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aposentillo
Chancletas Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Aposentillo
San Salvador, San Salvador, El Salvador
“comodo pero imposible descanso hasta tarde”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Estuve en este hotel aproximadamente hace un mes, lo encontramos en esta playa donde no hay muchos y nos pareció ser el más decente, los precios están bien comparados al resto y tomando en cuenta un gran terreno con el que cuentan, los empleados son muy serviciales y amigables; La comida es deliciosa y la vista al mar es de gran utilidad para los que llegan buscando surf.
sin embargo uno de los defectos de los cuartos es que están ubicados de una forma que al nomas salir el sol ya no se puede conciliar el sueño por la cantidad de luz que entra al cuarto.
Otra cosa que nos molesto bastante es que nos advirtieron de entrada que teniamos que comprar un candado para dejar bajo llave nuestras pertenencias ya que habian tenido problemas de robo y ellos no asumian responsabilidad alguna sobre las pérdidas.
Otro punto es que no hay piscina y con el calor que hace en ñla zona me parece algo imprescindible.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
HotelChancletas1, Owner en Chancletas Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Muchas Gracias por su visita !!
Lo siento que en el lugar donde nosotros esta muy dentro el naturaleza y levantamos con el sol :)
vamos a mejorar poco a poco y también estamos planeando una piscina nuevo !!

gracias por su información !
Hotel Chancletas

4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aposentillo
Redwood Beach Resort
3.5 de 5 burbujas 32 opiniones

¿Has estado en Chancletas Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chancletas Beach Resort

Establecimiento: Chancletas Beach Resort
Dirección: | Aserradores Village, Chinandega, Aposentillo 11111, Nicaragua (Previamente Hotel Chancletas)
Ubicación: Nicaragua > Chinandega Department > Aposentillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Aposentillo