“Nos encanto! Para repetir”
Opinión sobre Hotel O Desvio

Hotel O Desvio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Roxos
Opinión escrita 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, parking gratuito, cerca de Santiago ( en coche) y zona tranquila! Bastante limpio y amplio!

Muy atentos! Familia muy hospitalaria! Atención un 10!!

El desayuno sencillo pero de buena calidad ( zumo de naranja natural) productos de buenas marcas!

Cenamos un día en el restaurante del hotel! Diosssssss!!!! Que gusto! Que placer! Nunca había probado unos chipirones tan buenos! Una carne tan tierna! Un 10! Y el postre! Buf aún sueño con esa rica comida. Lo recomiendo!

• Se alojó en noviembre de 2012

Opinión escrita 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Repito en este hotel porque estoy muy contento. La habitacion excelente y en general todo un 10. Su reataurante magnifico!!!............................. la familia k lo regenta es muy amable y esta en una zona miy tranquila

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 9 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

He estado alojado durante una semana y volveré sin duda. Mi hotel de referencia en Santiago. A años luz de algunos de los hoteles del centro.

Los dueños encantadores y cercanos y muy pendientes atentos para que la estancia sea confortable. Regentan un restaurante justo en frente al hotel con una cocina tradicional excelente. Muy concurrido en la zona.

Las habitaciones grandes y espaciosas. Muy limpio y acogedor.

Si dudas donde dormir en Santiago y no quieres arriesgar..éste es tu hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 21 octubre 2012

Un hotel escondido pero muy interesante y muy muy acogedor,somos de Almería y no nos cobraron por nuestra niña de tres años,que otros sí cobran,la habitación preciosa, merece la pena con creces parar en este sitio

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2012

Me he alojado en este hotel 2 noches y la verdad es que estoy super contento con la elección. La habitación no tiene absolutamente nada que envidiar a un hotel de 4 estrellas, es espaciosa, decorada y cuidada con mimo, tal vez la televisión es un poco pequeña por la lejania con la pedazo de cama que es una king size de 2m x 2m, es parking subterraneo es gratuito y ofrecen agua gratis en la recepcion las 24h del dia. El desayuno es bueno tiene lo necesario para desayunar a la española tal vez le falte tomate fresco pero ninguna queja de el. El restaurante de enfrente de la misma propiedad que el hotel sirve una comida excelente y de primerísima calidad a un precio muy razonable, el entrecotte es mantequilla, el pesado y el marisco de muy buena calidad, en definitiva si tengo la oportunidad de volver a galicia me alojare aqui o al menos vendre a comer al restaurante!! GRACIAS!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Roxos
Eurostars San Lázaro
Eurostars San Lázaro
N.° 22 de 74 en Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
N.° 37 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel O Desvio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel O Desvio

Dirección: Rua Muros 81, 15896 Roxos, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela > Roxos
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Roxos
Rango de precios: 58 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel O Desvio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel O Desvio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
o Desvio
Hotel O Desvio Roxos, Santiago De Compostela