Hotel O Desvio
250 US$
220 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Eurostars Gran Hotel Santiago(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
75 US$
Hotels.com
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
NH Hesperia Santiago Peregrino(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
74 US$
Agoda.com
159 US$
  • Parking gratis
Hotel B-Nor(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
147 US$
  • Parking gratis
Hotel Pombal(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Herradura(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Wifi gratuito
Hotel San Lorenzo(Santiago de Compostela)
  • Restaurante
Hotel Pazos Alba(Santiago de Compostela)
TripAdvisor
71 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 julio 2013

En cuanto al hotel, está a las afueras, 4-5 kilómetros, pero la zona a cambio resulta muy tranquila.
La habitación, muy amplia, cómoda y limpia. La mía tenía columna de hidromasaje. La cama, muy cómoda. Suelo de madera.
El desayuno, completo y de calidad.
El personal, atento y amable.
Y el restaurante, muy bueno. Productos muy frescos y de calidad, con raciones abundantes. El marisco, de lo mejor que he probado en Galicia. Además, el trato muy bueno. La primera noche llegamos tardísimo y nos atendieron con toda tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2013

Estuve alojado aquí una semana y la verdad que repetiría, es muy tranquilo, las habitaciones son bastante grandes y están muy limpias la decoración es sencilla pero bonita; disponen de botellas de agua de plástico gratis en recepción para los clientes, el desayuno es muy completo y el zumo de naranja natural. Dispone de parking gratuito.

Tengo pensado volver a Galicia me lo pasé muy bien los días que estuve y a poder ser me volveré a alojar en este hotel, porque la familia que lo regenta fue muy servicial y muy simpática..

Y por último recomiendo a todo el mundo que aunque no haga uso del hotel vaya a comer al restaurante que hay justo en frente de la puerta del hotel, la comida es toda fresca del día, hay bastante variedad !! recomendado 100%.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 junio 2013

No he estado en el Hotel, pero el restaurante es buenísimo. Marisco fresco a muy buen precio, pescado del día tremendo ....unos vinos de la zona a muy buen precio y el servicio inmejorable.
He estado dos veces y sin duda retiré de. Ue o.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Expectacular! El hotel está muy cerca de santiago, la zona es muy tranquila. Las habitaciones son amplias y muy limpias, la cama muy grande y las duchas con hidromasaje. La familia que lo regente muy amable y servicial. Y por supuesto no puedo olvidarme del restaurante, la comida es increible todo el producto es fresco y variado!!!

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 28 abril 2013

Es un pequeño hotel como a 8 minutos en autobús desde el centro de Santiago de Compostela, extremadamente tranquilo, muy limpio , la habitación con baño grande y bien equipada, el precio bastante económico , pero sobre todo el personal muy amable y familiar. Si algún día regreso a Santiago sin duda me volveré a hospedar acá. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos