“Rico rico!”

The Orchid Restaurant at the Studley Hotel
Reserva con OpenTable
The Orchid Restaurant at the Studley Hotel no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 441 Restaurantes en Harrogate
Intervalo de precios: 32 $ - 44 $
Cocina: Asiática
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Rico rico!”
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Una amiga trabajaba ahí durante el verano y decidimos probar, ya que llevaba tiempo hablando maravillas de la comida del Orchid. Nos sorprendió la calidad de la comida y lo elaborados que estaban los platos. El detalle de poner orquídeas frescas como decoración en los principales me pareció muy bonito.

• Visitado el agosto de 2011

castro urdiales
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“delicioso”
Opinión escrita el 31 marzo 2012

Todo me ha gustado en este restaurante thai. Para empezar, nos recibieron muy bien a pesar de no tener reserva previa. El trato dispensado toda la velada fue servicial y atento pero sin agobiar. Y qué decir de la comida.... una delicia! Sabores impactantes a la par que delicados. Una agradabilísima experiencia para el paladar. Y precios razonables. Por cierto, los segundos platos se pueden pedir en medias raciones, lo cual permite probar mas platos de la extensa carta. Volvería mañana mismo.

Visitado el marzo de 2012